Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dominic Thiem se medirá a Denis Shapovalov y el segundo partido será entre Fabio Fognini y Jack Sock. En la sesión nocturna el plazo fuerte será el dobles entre Roger Federer y Alexander Zverev contra Denis Shapovalov y Jack Sock.

El tenista Rafa Nadal ha atendido a RNE tras hacerse con su 19º Grand Slam: "Tuvo todos los ingredientes para ser una final para el recuerdo", ha declarado. 

También ha dicho que "Medvedev es el nº4 del mundo y el que mejor progresión ha tenido de todo el circuito" y que "Federer sigue jugando porque es feliz haciéndolo".

Sobre su futuro, ha admitido que su ilusión "es estar en la Copa Davis de Madrid" pero que habrá que esperar "para saber cómo responde su cuerpo".

El español Rafa Nadal sigue haciendo historia en el tenis. No pudo evitar emocionarse tras acabar de conquistar por cuarta vez el US Open. Era su decimonoveno Grand Slam, que llegaba 14 años después del primero. Ahora, Nadal está a solo un Grande de alcanzar a Federer que, con 20, es el tenista que más a logrado en la historia del cine. Pese a todo, el mallorquín asegura que él no está pendiente de esas cuentas y que se dedica a Disfrutar del momento.

Los periódicos de España y del mundo recogen con grandes titulares la última gesta de Rafa Nadal tras derrotar a Medvedev en la final del Abierto de EE.UU. 2019, su cuarto título en Nuevo York y el 19º Grand Slam de su carrera.

  • El español, que solo ha cedido un set, aspira a lograr su 19º Grande y acercarse a Federer
  • En frente estará el ruso que es el tenista más en forma del momento tras meterse en las cuatro últimas finales
  • El número dos del mundo se ha impuesto al gigante croata por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 en dos horas y 52 minutos
  • El tenista español, tres veces ganador de este 'Grand Slam', disputará los cuartos ante el argentino Schwartzman
  • El número dos del mundo ha vencido al australiano por 6-3, 6-2 y 6-2 en dos horas y ocho minutos
  • Se enfrentará en segunda ronda contra el también australiano Thanasi Kokkinakis, número 203 de la ATP