Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El número uno del mundo, Rafa Nadal, ha renunciado a jugar el partido de dobles por el cansancio acumulado en los últimos días. Tras perder ante Djokovic, Rafa compareció en rueda de prensa y aseguró que llega "con las energías justas" y por eso ha preferido no jugar y que el partido definitivo en la final entre España y Serbia lo disputen Feliciano López y Pablo Carreño.

En el primer duelo de la eliminatoria entre España y Australia Bautista cumplió ganando su partido ante Kyrgios pero en el segundo encuentro, De Miñaur no se lo puso nada fácil al número uno del mundo. Ganó el primer set y Nadal tuvo que tirar de épica y remontar el partido pata meterse en la final de la Copa ATP. Allí se medirá a la Serbia de Djokovic.

Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer, pese a el cansancio, remonta a un espectacular De Miñaur y mete a España para la final de la ATP Cup. La remontada a Miñaur fue de 4-6, 7-5 y 6-1. Serbia será nuestro rival mañana de esta primera ATP Cup para nuestro país. Nuestro rival ya se ha deshecho en el camino de Rusia. Los líderes de Serbia Djokovic y Lajovic. 11/01/20

El equipo español repitió 3-0 en la Copa ATP frente a Uruguay, con un Rafael Nadal arrollador, mientras que Serbia, que doblegó a Francia por 2-1, y aseguró su pase a los cuartos de final. Ante unos 14.000 aficionados en el RAC Arena de Perth, España, principal favorita a hacerse con el título, obtuvo un contundente resultado, que dejó sin opciones de clasificación a Uruguay, para acercarse muy de cerca a los cuartos de final.

El tenista Rafa Nadal lidera al equipo español que afronta la nueva ATP Cup en Perth, un lugar con unos atractivos naturales que han servido de escenario para la presentación de la competición con el español como principal estrella. Nadal ha dicho estar emociodo ante esta el torneo, que empieza este viernes y en el que España (selección que completan Roberto Bautista, Pablo Carreño y Feliciano López) debuta el sábado.

  • Los Juegos Olímpicos será la cita más importante del deporte mundial en el recién estrenado año
  • La Eurocopa multisede con final en Wembley, el gran objetivo de la selección española de fútbol