Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Tour de Francia 2021 empieza a estar gafado. Hasta cuatro caídas protagonizaron una nueva jornada accidentada en la que perdieron tiempo algunos pesos pesados como Primoz Roglic, Tadej Pogacar y Geraint Thomas. Cuando todo parecía que iba a decidirse en el 'sprint' final de Pontivy, Caleb Ewan y Peter Sagan terminaron también por los suelos en un espectacular choque que dejó al australiano muy dolorido.

Mientras todo el mundo miraba a los afectados, en medio del caos Tim Merlier atravesó la meta y firmó la victoria. El maillot amarillo sigue siendo Mathieu van der Poel con 8 segundos de ventaja sobre Alaphilippe y un nuevo tercero, Richard Carapaz, a 31".

Este sábado arranca el Tour de Francia 2021. Una edición renovada con etapas más cortas, una crono individual en la primera semana y el regreso del Tourmalet. 17 españoles tomarán la salida en Brest con los eslovenos, Primoz Roglic y Tadej Pogacar como favoritos con el permiso del Ineos. 3.414 kilometros de recorrido que veremos en RTVE.