Enlaces accesibilidad
Tour de Francia 2021

El Tour de Francia 2021 se podrá ver en directo en RTVE

Por
Varios corredores pasan por el Arco del Triunfo durnte la última etapa del Tour de Francia 2020
Varios corredores pasan por el Arco del Triunfo durnte la última etapa del Tour de Francia 2020

Vuelve el ciclismo a RTVE. El Tour de Francia 2021 dará el pistoletazo de salida a su edición número 108 este sábado 26 de junio hasta el 18 de julio con 21 etapas que podrán seguirse íntegramente desde RTVE.es, La 1, RNE y Teledeporte.

Desde la web se podrá ver la etapa en directo con varias señales multicámara, con seguimientos desde las propias bicicletas de los corredores o los coches de equipo. Además, se tendrá acceso en directo de del mapa de la etapa, la clasificación general, y un repaso de los equipos y sus corredores.

La primera jornada comenzará este 26 de junio con una etapa de 197.8 km de media montaña entre Brest y Landerneau que podrá seguirse en directo desde las 13:30h en Teledeporte con los comentarios de Carlos de Andrés y Pedro Delgado. A partir de las 16:00, la etapa se pasará a La 1 de TVE para vivir el final de la jornada.

El Tour tendrá un paso doble por el Mont Ventoux en la undécima etapa, luego vendrán los Alpes, antes de los Prineos hasta las "etapas juez", la 17 y 18 con los míticos ascensos del Peyresurde y el Tourmalet, ausente en la edición de 2020.

El especial más completo en RTVE.es

Además, en nuestro especial podrás consultar todas las clasificaciones en directo, el listado de los corredores que participan en la ronda y todos los perfiles de las etapas del Tour de Francia 2021.

No faltarán los vídeos exclusivos de 'El Tour en un minuto' y 'El zoom', en el que podrás ver el resumen de cada etapa y las imágenes más impactantes de la carrera, que podrás ver en RTVE.es y en redes sociales, donde tendrás toda la información de última hora en las cuentas de @teledeporte y @deportes_rtve en Twitter, en el perfil de Teledeporte en Facebook e Instagram y en la cuenta de RTVE en Youtube.