Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La tercera entrega del videojuego de carreras de Ubisoft nos traslada a Oahu, la isla más poblada de Hawái. Además de coches, podemos pilotar aviones, lanchas y motocicletas.

The Crew Motorfest está disponible en las consolas de Playstation, Xbox y en PC.

FOTO: Imagen promocional de The Crew Motorfest. UBISOFT

El videojuego de Mojang Studios amplía el universo de Minecraft con un título en el que tendremos que gestionar recursos y crear un ejército para hacer frente a una invasión. A lo largo de la campaña tendremos que destruir las bases de los piglins del inframundo y proteger las aldeas del mundo superior.

Minecraft Legends está disponible en PC, Xbox Series S/X, Playstation 4/5 y Nintendo Switch.

Capcom vuelve a hacerlo y apuesta con acierto por reeditar uno de los mejores survival horror de todos los tiempos. Leon regresa a un recóndito pueblo de España 18 años después para rescatar de una misteriosa secta a la hija del presidente de EE.UU.

La espera ha sido larga, pero el resultado ha merecido la pena. La cuarta entrega, estrenada el 11 de enero de 2005, hace ya 18 años, vuelve con bastante más que un simple lavado de imagen. Leon, que apareció por primera vez en RE2, regresa al pueblo español al que tuvo que viajar para salvar a la mismísima hija del presidente de Estados Unidos, Ashley Graham.

EA vuelve a dar vida a Isaac Clarke con uno de los 'remakes' más esperados del año: Dead Space, un título que dio otra dimensión al terror espacial.

Kratos regresa con Atreus en un episodio continuista que ha aprovechado lo mejor del salto cualitativo dado por Santa Monica Estudio hace cuatro años, cuando reinventaron un clásico para llevarlo al siguiente nivel.

Después de llevarnos al Himalaya, a la América profunda, y hasta a la Edad del Bronce, la saga Far Cry nos trasladará en 2021 a una ficticia isla caribeña en la que tendremos que derrocar al tirano Antón Castillo. Far Cry 6, que estará disponible el 5 de octubre en PC y en las consolas de las dos generaciones que conviven, apunta a ser una de las entregas más políticas y ambiciosas de la franquicia, y da un salto cinematográfico con la presencia del actor Giancarlo Esposito.

El temible Gus Fring de Breaking Bad y Moff Gideon en The Mandalorian vuelve a ser el antagonista en una producción que se anuncia como 'A Ubisoft Original', acercándola temáticamente a las miniseries de las plataformas digitales.

FOTO: Ubisoft

La nueva entrega del videojuego Far Cry nos traslada a Yara, un país caribeño ficticio en el que tendremos que tomar las armas para derrocar al tirano Antón Castillo.

Zoom Net entrevista a algunos de los responsables del juego de Ubisoft, que en esta entrega apuesta por una dinámica llamada "Resolver". Se trata de crear armas y vehículos con los objetos que vayas encontrando en tu camino hacia la revolución. El jugador puede optar por asumir el rol de un protagonista femenino o masculino, siendo la historia la misma para ambos.

FOTO: Ubisoft

En esta mezcla única de estilo, humor y jugabilidad clásicos, los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a sus enemigos, incluyendo a la Liga de los Siete Malvados Ex, con el objetivo de luchar por el amor. Para lograrlo, los jugadores podrán encarnar a Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills y otros personajes inolvidables, todos con sus propios movimientos y ataques característicos. A medida que acumulen puntos de experiencia, los personajes subirán de nivel y aprenderán nuevas y letales habilidades.

La transición entre la presente y la futura generación de consolas ya está y Assassin's Creed: Valhalla ha llegado como uno de esos juegos bisagra para despedir una generación y dar la bienvenida a otra.