Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La nueva entrega del videojuego Far Cry nos traslada a Yara, un país caribeño ficticio en el que tendremos que tomar las armas para derrocar al tirano Antón Castillo.

Zoom Net entrevista a algunos de los responsables del juego de Ubisoft, que en esta entrega apuesta por una dinámica llamada "Resolver". Se trata de crear armas y vehículos con los objetos que vayas encontrando en tu camino hacia la revolución. El jugador puede optar por asumir el rol de un protagonista femenino o masculino, siendo la historia la misma para ambos.

FOTO: Ubisoft

En esta mezcla única de estilo, humor y jugabilidad clásicos, los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a sus enemigos, incluyendo a la Liga de los Siete Malvados Ex, con el objetivo de luchar por el amor. Para lograrlo, los jugadores podrán encarnar a Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills y otros personajes inolvidables, todos con sus propios movimientos y ataques característicos. A medida que acumulen puntos de experiencia, los personajes subirán de nivel y aprenderán nuevas y letales habilidades.

En Watch Dogs Legion comenzaremos controlando a un solo personaje, pero el núcleo del juego consiste en sumar agentes a nuestra causa para tener más formas de afrontar las misiones. Podemos jugar con cualquier ciudadano de Londres si logramos reclutarlo. Tras acercarnos a alguien y pedirle que se una a la rebelión, nos pedirá que le hagamos un favor, que puede ser borrar una deuda o una huella digital o consumar a una venganza. Una vez cumplida nuestra parte, se incorporará a nuestro equipo con sus habilidades y objetos propios.

Watch Dogs Legion está disponible en PC, Stadia y en las consolas de Sony y Microsoft.

La tercera entrega de la franquicia de Ubisoft se traslada a Londres, donde deberemos liderar a un grupo clandestinos de hackers a los que se les responsabiliza falsamente de un ataque terrorista. El grupo DedSec se tendrá que enfrentar a diversas amenazas, entre ellas la corporación militar privada Albion y el clan criminal de los Kelley.

Watch Dogs Legion está disponible en PC, Stadia y en las consolas de Sony y Microsoft.

La tercera entrega en la franquicia de Ubisoft nos transporta a un Londres distópico, donde tendremos que desmontar una conspiración creando nuestro propio grupo de agentes de la resistencia. El videojuego nos permite reclutar a cualquier ciudadano y convertirlo en agente. Cada personaje tiene sus propias habilidades y personalidad.

Watch Dogs Legion está disponible en PC, Stadia y en las consolas de Sony y Microsoft.

La que probablemente sea la videoconsola más famosa de todos los tiempos, la PlayStation de Sony está de cumpleaños. Se cumplen 25 años de la salida al mercado de la primera edición de una consola que cambió la forma de jugar de miles de personas en todo el mundo. Esta primera versión, que llegó primero a las tiendas japonesas, y un año después a las europeas, se ha convertido en un objeto muy codiciado.

Muchos nostálgicos siguen profesando su mayor fe a la original, que todavía se sigue vendiendo en el mercado de segunda mano y también como versión mini, mucho más pequeña, pero con juegos limitados. Grandes juegos como Final FantasyMetal Gear SolidResident Evil, o Grand Theft Auto son solo algunos de los clásicos de esta consola, que vendió más de cien millones de unidades hasta 2007, cuando se retiró del mercado. Ahora, 25 años después, la consola de Sony celebra su cumpleaños a lo grande ya que se ha llevado el récord Guiness por ser la más vendida de la historia.

Hideo Kojima, uno de los nombres más influyentes del mundo del videojuego, acaba de publicar su primera obra independiente. Death Stranding, el título más esperado del 2019, tuvo su puesta de largo en Nueva York en un evento en el que TVE pudo entrevistar al creador de la saga Metar Geal Solid.

Tras varias diferencias creativas Kojima rompió hace unos años su relación con Konami donde había desarrollado toda su trayectoria profesional. En 2015 fundó su propio estudio llevándose con él a algunos de sus colaboradores de toda la vida. Death Stranding (PlayStation 4) es la ópera prima de Kojima Productions. Un videojuego difícil de clasificar que profundiza en la conexión entre los seres humanos.