Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los entrenadores del Barcelona y Real Madrid son auténticos protagonistas de la Liga. Guardiola y Mourinho son tan diferentes como parecidos.

El entrenador azulgrana Pep Guardiola ha dejado claro quién manda en el vestuario del Barcelona. Ha dejado fuera de su primera convocatoria a Ibrahimovic, que negocia su salida hacia Milan.

El entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola, no se fia del Real Madrid de Mourinho. El entrenador ha reconocido que tienen que tener los ojos muy abiertos y estar muy atentos durante las 24 horas para seguir siendo competitivos. 'El Madrid seguirá siendo fuerte, quizá un poco más, aunque el año pasado ya hizo una Liga extraordinaria'.

Y acerca de Ibrahimovic, el entrenador azulgrana dijo que 'ya he dicho todo sobre ese asunto. No me arrepiento del cambio que hicimos con Samuel Eto'o. No me consta que el club vaya a tener una reunión con el Milan por Ibrahimovic'

  •  Guardiola: "Si no ganamos la Supercopa no será por desventaja de futbolistas"
  • Alvarez: "Vamos a Barcelona  a competir y a traernos la Supercopa"
  • La Supercopa, este sábado a las 20:30h en directo por 'La 1' y RTVE.es

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que su equipo está preparado para afrontar este sábado el partido de vuelta de la Supercopa de España en el que sus jugadores estarán para "jugar y ganar" el primer título de la temporada.

No obstante, el técnico ha afirmado que los mundialistas no están preparados para jugar el partido entero y su presencia es duda en el once inicial. Guardiola ha asegurado que "quienes salten al campo estarán preparados para jugar". "No buscamos ningún argumento. El equipo está hecho para salir y ganar en todos los partidos.

  • Özil declaró hace pocos meses su sueño de jugar en el Barça
  • Palermo niega ahora haber criticado a Messi
  • Míchel y Ángel Torres han sellado la paz tras el desmentido del entrenador

A Pep Guardiola, el técnico del FC Barcelona, le pareció excesiva la derrota por 1-3 del equipo ante el Sevilla en la ida de la Supercopa de España. Se notó la ausencia de los ocho campeones del mundo (15/08/10).