Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una joya del archivo de RTVE. El periodista de RNE y conductor de Radiogacetad de los Deportes, Juan Manuel Gozalo, cambió los papeles por un día y se dejó entrevistar por un jugador... ¿quién? Pep Guardiola.

El técnico azulgrana, que ha lamentado la nueva lesión de Iniesta, ha asegurado que no espera ningún regalo del Madrid, por lo que deberán 'ganarlo todo' de aquí al final de temporada.

'¿Campeón? No me planteo esto. Hemos venido al campo del líder, que había hecho quince de quince. Ha sido un partido muy serio y estamos muy contentos, con mucha tranquilidad, queda un mundo, 21 puntos', manifestó Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, tras ganar 0-2 en el Santiago Bernabéu y ponerse líderes. Y también habló, entre otras cosas, de la estrella rival. 'Cristiano es un jugador enorme, tiene muchas cualidades, es muy peligroso cuando nosotros tenemos el balón, en la pérdida, lo encuentran rápido y ahí no lo paras. El año pasado pasaba lo mismo con Raúl y Robben. El que no haya marcado no significa que no sea un buen jugador'.

Guardiola destacó el gran mérito que tiene que el Barça haya conseguido llegar a semifinales cuatro veces en los últimos cinco años, tres de ellas seguidas. Milito subraya el gran nivel que está demostrando el equipo y Almunia, portero del Arsenal, reconoció haber caído y padecido los efectos de jugar ante el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Ante la ausencia de Ibrahimovic, Guardiola duda entre el canterano y Henry para suplir al lesionado delantero sueco ante el Arsenal en la vuelta de cuartos de la Champions (06/04/2010).

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, destacó al portero español Almunia, como el factor determinante del partido de ida ante el Arsenal. Lo situó por encima de Walcott porque, dice, "paró 12.000 balones".

El barcelonista Bojan Krkic aprovechó la oportunidad que se le volvió a presentar, tras lesionarse el sueco Zlatan Ibrahimovic, y colaboró con sus dos tantos para que el Barça golease al Athletic Club (4-1), que con un tanto de Susaeta al final adornó el contundente tanteador. El equipo catalán vuelve a presionar al Real Madrid y le roba durante unas horas el liderato, a la espera de lo que hagan los madridistas en Santander.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, no quiere que sus jugadores se relajen ante el próximo partido contra el Athletic por culpa de que se piense más en el clásico contra el Real Madrid, 'No se acaba el mundo en el Bernabéu', apuntó.