Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La estrella del fútbol francés, Kylian Mbappé, ha renovado por el PSG desoyendo por tercera vez en su carrera una oferta del Real Madrid. El equipo blanco no ha emitido ninguna comunicación oficial al respecto, pero varios de sus jugadores sí se han pronunciado en las redes sociales y el madridismo mira ya a la final de Champions.

El futbolista francés Kylian Mbappé seguirá en el PSG hasta 2025, según anunció este sábado en el último partido de su equipo en la Liga francesa, y después de comunicar al Real Madrid que no aceptaba su oferta para incorporarse al equipo blanco.

  • El jugador francés comunica al Real Madrid su intención de continuar en el PSG
  • Mbappé podría hacer pública su decisión este domingo en los medios franceses

El 'culebrón' del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid puede tener un giro inesperado. Este domingo se prevé que anuncie su decisión final y su madre ha asegurado que la oferta del club blanco y la del PSG son "iguales". La afición del Madrid empieza a estar cansada de los vaivenes del delantero francés.

Ya no está tan claro que Mbappé no renueve con el PSG, equipo que disputa su último partido de la temporada ante el Metz en el Parque de los Principes. Podría ser el último partido de la estrella gala antes de fichar, previsiblemente, por el Real Madrid. Mientras, el juegador ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros mientras en Francia seguran que anunciará su futuro el domingo por la mañana en un programa de televisión.

Se va terminando la temporada en todas las ligas y dos de los 'culebrones' del mercado de fichajes están próximos a revelarse. El noruego Erling Haaland parecer tenerlo atado con el Manchester City. Pep Guardiola ha dicho en rueda de prensa: "El Dortmund y el City me han dicho que no puedo hablar de ello, por un tema lega. No puedo hablar de ello hasta que esté hecho. Ya hablaremos".

Mientras, Mbappé ha estado en Madrid pero por ocio. Ha compartido su tiempo libre con Sergio Ramos como guía y Achraf, entre otros. En el Madrid están tranquilos y confían en que el jugador respete su acuerdo con el club blanco.

El PSG sigue insistiendo para convencer a Kylian Mbappè de que renueve y no fiche por otro club, mientras le esperan en el Madrid. El entrenador del conjunto parisino, Mauricio Pochettino, ha dicho: "Pensamos que es bueno para el club que Kylian se quede, y también que es bueno para él".

El delantero del París Saint Germain Kyllian Mbappé, que termina contrato con su actual club al final de esta campaña y es pretendido por el Real Madrid, insistió este domingo, tras la goleada por 5-1 al Lorient con dos tantos y tres asistencias suyas, que aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro, afirmó que "hay nuevos elementos", expresó que no quiere equivocarse e indicó que también es posible su continuidad en el equipo francés.

"No, no he hecho mi elección. No he tomado la decisión. Hay nuevos elementos. No quiero equivocarme. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible", aseguró al término del choque, en declaraciones recogidas por el diario 'L'Equipe'.

  • Ceferin quiere aumentar el control económico y limitará el tope de gasto en plantilla en el 70% de los ingresos de cada club
  • La nueva regulación financiera tendría que ser aprobada en la Junta Ejecutiva de UEFA el próximo 7 de abril

El catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, mostró su enfado por la decisión de los colegiados de no señalar falta de Karim Benzema sobre el italiano Gianluigi Donnarumma en el 1-1 del Real Madrid, que fue el inicio de la remontada del conjunto blanco, intentó entrar al vestuario de los árbitros y rompiendo el banderín de un asistente, según reflejó el colegiado principal, el neerlandés Danny Makkelie, en el acta del encuentro

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha analizado la victoria del Real Madrid sobre el PSG en la Champions, de la que ha destacado que ha salido "la magia de este estadio" y que su equipo ha sabido "sufrir". "En la última media hora solo ha habido un solo equipo en el campo", ha indicado Ancelotti, que también ha destacado la energía en el centro del campo de Camavinga.

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha analizado la victoria del Real Madid sobre el PSG en la vuelta de octavos de final de la Champions, del que ha destacado que Benzema "ha tirado del equipo" y "es el mejor '9' del mundo". "Nadie habló de nosotros el año pasado y llegamos a la semifinal, estamos siempere ahí", ha indicado.

Después de las apasionantes semifinales de Copa del Rey, vuelve la Champions League y lo hace con el extraordinario duelo de la jornada entre el Real Madrid y el PSG a las 21:00h. Los pupilos de Ancelotti llegan a este imprescindible encuentro tras golear a la Real Sociedad en liga en un partido más que completo de los blancos.

Antes, las directivas han celebrado la tradicional comida de hermandad y a buen seguro se habrá hablado de Kylian Mbappé.

Xavi Hernández confirmó que verá el Real Madrid-PSG y que apoyará a sus "amigos" Messi y Neymar. "No sé si es su jardín, pero Leo ha hecho maravillas no solo en el Bernabéu. No te voy a engañar, sí que veré el partido esta noche. Es un partidazo y que gane el mejor. Le deseo lo mejor a Messi y Neymar, que son mis amigos. Si pueden ganar ellos, mejor", manifestó.