Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Marcos Alonso Peña, exfutbolista y padre del actual jugador del Barcelona, ha fallecido a los 63 años de edad, víctima de un cáncer. Alonso, que jugó en el Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros equipos, disputó un total de 13 temporadas en Primera División. Como jugador levantó cinco títulos con el Barcelona y además también ejerció de entrenador.

El exfutbolista Marcos Alonso Peña, padre del actual jugador del Barcelonaha fallecido a los 63 años de edad este jueves, víctima de un cáncer, según ha confirmado el club catalán en sus redes sociales. La triste noticia también fue confirmada por el Atlético de Madrid, equipo en el que militó y al que entrenó. Marcos Alonso jugó durante 13 temporadas en Primera División y levantó cinco títulos con el Barcelona.

  • El exjugador de Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, ha fallecido a consecuencia de un cáncer
  • Ganó cinco títulos, todos con el Barça: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España y dos Copas de la Liga

El cineasta mallorquín Agustí Villaronga ha muerto este domingo a los 69 años. Recibió numerosos premios y logró un gran éxito con Pa negre, estrenada en 2010, que fue la gran triunfadora de los Goya con nueve estatuíllas, entre ellas la de mejor director. Su película póstuma, Loli Tormenta, se estrenará este año.

FOTO: Agustí Villaronga, en una imagen de 2021. EFE/ Cati Cladera

El director de cine Agustí Villaronga ha muerto este domingo en Barcelona a los 69 años de edad. A lo largo de casi medio siglo de carrera dirigió una treintena de películas, entre ellas 'Pa negre, que obtuvo nueve premios Goya. Hace mes y medio recogía a Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. 

FOTO: Agustí Villaronga, en una imagen de 2021. EFE/Daniel Pérez