Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ronnie Spector, cantante y fundadora del mítico grupo 'The Ronettes', ha muerto de cáncer a los 78 años en Connecticut, según ha informado su familia en un comunicado. "Nuestro querido ángel terrenal, Ronnie, ha dejado hoy este mundo tras una breve batalla con el cáncer. Estuvo (acompañada) por su familia y en brazos de su marido, Jonathan", ha expresado en un comunicado la familia, quien ha pedido intimidad en estos momentos y prometido "una celebración de la vida de Ronni y de su música que será anunciada más adelante". Ronnie fue la voz de uno de los más famosos grupos en los años sesenta y setenta. Las canciones 'Be my baby' y 'Baby I love you' se convirtieron en sus grandes éxitos y han sido versionadas por grupos de todos los estilos durante décadas.

Francisco Laína, presidente provisional del Gobierno secuestrado en el Congreso de los Diputados durante el 23F, ha muerto a los 85 años. Laína era el director de Seguridad del Estado cuando se produjo el asalto al Congreso el 23 de febrero de 1981 y actuó durante catorce horas como jefe de la comisión permanente de secretarios de Estado y subsecretarios. Fue el órgano que asumió las funciones del Gobierno en aquellos momentos. FOTO: Francisco Laína, durante una visita en 2011 al museo de 'Adolfo Suárez y la Transición' en Cebreros (Ávila). EFE / Raúl Sanchidrián

Sidney Poitier, el primer actor negro en ganar un Oscar como protagonista en su papel en Los lirios del valle (1963), ha muerto a los 94 años. FOTOGRAFÍA: REUTERS/Gus Ruelas/File Photo.

  • Ha fallecido a los 89 años en su casa de Vilanova de Arousa (Pontevedra) al no poder recuperarse de una caída doméstica
  • Su arresto más sonado fue en 1990, en el marco de la 'Operación Nécora', dirigida por el juez Baltasar Garzón

La mítica actriz Ágata Lys, estrella del destapa y del cine español de la Transición, ha fallecido recientemente a los 68 años. Pero la noticia de su muerte no ha trascendido hasta más de un mes después.

  • El antiguo integrante del comando Madrid fue puesto en libertad hace diez meses para favorecer su tratamiento
  • Se le atribuyen 22 asesinatos, por los que fue condenado a penas que sumaban más de 2.000 años