Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Descrito como el hombre de las cien vidas, su ultima etapa de aprendizaje le ha llevado a morir hoy en Ibiza, donde el filósofo experimentó con todo lo que el ser humano puede llegar a experimentar.

FOTO: El filósofo Antonio Escohotado, en una imagen de 2006 durante la grabación del programa de TVE 'Carta blanca'. FOTOTECA RTVE.

El pensador Antonio Escohotado ha muerto este domingo a los 80 años. Ensayista, filósofo y profesor de universidad, entre sus libros más conocidos está 'Historia General de la historia de las drogas'.

FOTO: Fotografía de archivo que muestra al filósofo Antonio Escohotado en 2010. EFE/Domenech Castelló

  • Ha fallecido por una insuficiencia respiratoria, según ha confirmado su marido
  • La cantante centró su trayectoria esencialmente en el ámbito de la copla, con una extensa discografía

Arranca la campaña de primarias del PSOE y lo hace con enfrentamiento entre los dos candidatos.

El Ayuntamiento de Ávila presenta proyecto para ser financiados por los fondos europeos por más de 9 millones de euros.

El Gobierno regional pide responsabilidad a Por Ávila para apoyar el proyecto de presupuestos de Castilla y León de 2022.

Fallece el alcalde de Bercial de Zapardiel, Fidel Martín, a los 80 años.

Este mércoles hemos conocído el fallecimiento de doña Ana, la madre protectora y vigilante de Isabel Pantoja. Una muerte que llega en un crítico momento en cuanto a la relación de la tonadillera con su familia y solo dos días antes de que se casara su nieta Anabel, en la isla de La Graciosa, ceremonia que finalmente se ha cancelado. Desde allí, Kiko Rivera, "su nieto favorito" según sus propias palabras, ha escrito este duro mensaje: "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé que hacer, estoy perdido en La Graciosa. Tuve mis dudas de venir y al final arriesgué y perdí". Con sus hijos a más de 1000 kilómetros, Pantoja tendrá que afrontar sola el adiós a la mujer "que siempre estaba cuatro pasos por detrás de mi y me ha cuidado".

Foto: Gtres

Mario Camus, un maestro del cine español, ha muerto este sábado a los 86 años. Adaptó algunos clásicos de nuestra literatura y los convirtió en películas de referencia, como 'Los santos inocentes' o 'La colmena', con la que ganó el Oso de oro en el Festival de Berlín y le catapultó a nivel internacional.

FOTO: Mario Camus recibe el Goya de Honor en una imagen de 2011. Javier SORIANO / AFP.