Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Leo Messi ya ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del PSG y su camiseta con el número 30 se ha agotado en cuestión de horas. La afición parisina ya enloquece con su nuevo ídolo, que espera conquistar títulos rodeado de una plantilla de ensueño.

En la Copa América, Brasil se ha impuesto 4-0 sobre Perú y uno de los goleadores del encuentro ha sido Neymar. El delantero del PSG logró su gol número 68 con la Canarinha y se convierte así en el segundo máximo goleador histórico de Brasil. Neymar se queda a solo 9 goles de Pelé, máximo anotador de su selección, con 77 tantos. "Es algo muy emotivo para mí, porque he pasado por muchas cosas durante estos últimos dos años, cosas complicadas. Estos números no son nada, comparados con la felicidad que siento cuando juego por Brasil", dijo emocionado al terminar el cuentro.

FC Barcelona y PSG se miden en el partido de ida de los octavos de final con una "obsesión" en común: La Champions League. Los parisinos se encomiendan a Mbappé, tras las bajas de Neymar y Di María. Verratti llega tocado al Camp Nou. Mientras que en el lado culé, Koeman recupera a Piqué.

El delantero del Paris Saint-Germain Neymar se retiró lesionado este miércoles del partido que enfrentó a su equipo con el Caen, después de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda. El brasileño estuvo durante varios minutos quejándose sobre el césped agarrándose su pierna izquierda. Este jueves le harán más pruebas para saber si tiene una lesión en el aductor o simplemente fueron las molestias por la potenten entrada y determinar así si podrá jugar contra el FC Barcelona en los octavos de final de la Champions dentro de una semana.