Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El futbolista brasileño Neymar es la persona física que más debe a la Agencia Tributaria, según la lista de grandes morosos que acaba de actualizar Hacienda con fecha 31 de diciembre de 2019. Neymar debe más de 34 millones de euros al fisco español. La lista está integrada por las casi 4.000 personas y empresas con una deuda con Hacienda que supera el millón de euros. Está encabezada por la promotora inmobiliaria Reyal Urbis, que acumula una deuda de más de 350 millones de euros.

La estrella brasileña del Paris Saint-Germain Neymar Jr recibió este miércoles una suspensión de dos partidos por abofetear en la cabeza al defensa español del Olympique de Marsella Álvaro González.

La Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francesa acordó también abrir una investigación sobre las acusaciones de comentarios racistas que Neymar presentó Jr contra González durante el encuentro liguero PSG-OM del pasado domingo.

Además, el argentino Leandro Paredes (PSG) fue suspendido con tres partidos, su compatriota Darío Benedetto (OM) con otro, y el también argentino Ángel di María (PSG) será convocado el próximo día 23 para aclarar un posible escupitajo a González, señaló la Comisión de Disciplina en un comunicado al término de su reunión hoy.

Neymar Jr recibió una sanción de tres partidos, aunque uno de ellos con suspensión automática, lo que supone en la práctica una pena de dos encuentros.

Los castigos más severos fueron para los franceses Layvin Kurzawa (PSG, seis partidos) y Jordan Amavi (OM, tres partidos) por su agresión mutua durante el tumultuoso encuentro de la noche del domingo, en el que hubo cinco expulsados.

  • El brasileño logró el 'trébol' con el Barça en la temporada 2014/2015 y el alemán con el Bayern en la 2012/2013
  • Neuer, Boateng, Alaba y Javi Martínez son los otros futbolistas de la final que también pueden conseguirlo

El delantero brasileño Neymar da Silva ha sido condenado por el Juzgado de los Social número 15 de la capital catalana a devolver al FC Barcelona 6,8 de los 20,75 millones de euros que cobró en verano de 2016 como prima de renovación. La sentencia, que puede ser recurrida, desestima la demanda que Neymar interpuso en su día contra el Barça por no haberle pagado la totalidad de la prima estipulada en la renovación de su contrato hasta 2021 y que ascendía a 64,40 millones de euros.