Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Mañana se cierra el mercado de fichajes y despues de tantos meses de idas y venidas parece ahora mismo que el jugador brasileño podría quedarse en Paris. Eso es lo que asegura 'L'Equipe' al afirmar que el jugador ya se lo habría dicho a sus compañeros del PSG.
 

Directivos del Barcelona se han reunido en Paris con Leonardo, el director deportivo del PSG una vez que Neymar ha manifestado su deseo de regresar al Barça. El club parisino pide 100 millones de euros más Semedo y Dembelé, por lo que el 'cuebrón' del verano en el mundo del fútbol podría estar cercano a resolverse.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane no dio pista alguna sobre el presunto interés del club en incorporar al brasileño Neymar, no respondió tampoco a las preguntas sobre el tema, y expresó solo su deseo de que "llegue el día 2 para terminar con todo esto".

El PSG ha desestimado la oferta del club azulgrana, el conjunto blancos sólo contemplaría la cesión y quien si tendría dinero para comprar al brasileño es el último en subirse al carro, el campeón italiano de Cristiano Ronaldo.

Parte de la afición del París Saint-Germain estalló este domingo contra Neymar en el estadio Parque de los Príncipes durante el partido de su equipo, lo que deja al brasileño más cerca de abandonar el club francés en las próximas fechas. En Barcelona están interesados si Coutinho entra en la operación.