Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero del Paris Saint-Germain Neymar ha negado las acusaciones de violación de una joven brasileña el pasado mes de mayo en la capital francesa y ha afirmado que está siendo víctima de una "extorsión", además de mostrarse "sorprendido" y "muy triste" por la situación y de exhibir las conversaciones "íntimas" con la mujer para que la Justicia vea "lo que realmente sucedió". Así, el internacional brasileño publicó un vídeo de siete minutos en la red social Instagram para dar explicaciones sobre lo ocurrido, en el que relata cómo se produjo todo y en el que adjunta un vídeo con todas las conversaciones mantenidas en Whatsapp con la mujer y las fotos íntimas que se intercambiaron.

El Real Madrid juega mañana en el campo del colista, del Rayo Vallecano y lo hará sin su máximo goleador. Karim Benzema sufre una lesión muscular en el bíceps femoral y ya no se ha entrenado con el equipo. Neymar ha vuelto a ser protagonista en la rueda de prensa de Zidane,así le ha contestado el entrenador blanco cuando le han recordado que Neymar ha dicho que sueña con jugar al lado de Hazard. 

El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), se emocionó en una entrevista con una televisión de su país al evocar su relación con Messi en el Barça y un eventual reencuentro con los azulgranas. "Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", dijo.  Preguntado por el programa Esporte Espetacular sobre cómo afronta que Messi le haya pedido, al parecer, volver al Barcelona afirmó, con la voz entrecortada por la emoción, que es algo "difícil".

Un gol de Neymar de penalti desniveló un partido amistoso entre Brasil y Uruguay que resultó muy duro, con hasta diez jugadores amonestados. Además, la pena máxima que dio el partido a la 'canarinha' fue muy discutida.

El servicio de bomberos de Dublín (Irlanda) instó hoy a la ciudadanía a "hacer un Neymar" si durante las celebraciones de Halloween se sufre un accidente con hogueras, velas o los fuegos artificiales típicos de esta festividad.

En un guiño simpático a la teatralidad del futbolista brasileño, los bomberos recomiendan "Parar, caer y rodar" para sofocar las llamas que puedan prender en "disfraces o ropas", en ausencia de procedimientos más ortodoxos

El jugador brasileño Neymar Jr. ha confirmado que continuará en el PSG la próxima temporada y ha asegurado que "se especula demasiado" por los rumores que apuntaban a su salida al Real Madrid.

La canarinha es la gran favorita a hacerse con el título tras meterse en cuartos con un gran Neymar y tras la eliminación de Argentina y Portgual. Tampoco está en cuartos España, que fue eliminada en los penaltis por Rusia. Croacia, Uruguay, Francia, Inglaterra, Bélgica y Suecia también siguen en la pugna tras avanzar a cuartos.