Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

En estos tiempos de pandemia, en nuestra sección de economía abordamos con nuestro compañero Guillermo Hernández, la MOROSIDAD. También conversamos con JOSÉ LUIS LÓPEZ, director general de ALSIMET, una empresa de distribución de piezas de metal con 110 trabajadores. 

El futbolista brasileño Neymar es la persona física que más debe a la Agencia Tributaria, según la lista de grandes morosos que acaba de actualizar Hacienda con fecha 31 de diciembre de 2019. Neymar debe más de 34 millones de euros al fisco español. La lista está integrada por las casi 4.000 personas y empresas con una deuda con Hacienda que supera el millón de euros. Está encabezada por la promotora inmobiliaria Reyal Urbis, que acumula una deuda de más de 350 millones de euros.

Hacienda ha vuelto a publicar la lista de morosos que deben más de un millón a las arcas públicas, entre los 4.028 nombres de la lista destaca la inmobiliaria Reyal Urbis como la empresa con la deuda más abultada (353,2 millones de euros) y rostros conocidos como el del expiloto Sito Pons o el de Rodrigo Rato.