Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha condicionado la supervivencia de la central burgalesa de Santa María de Garoña al resultado de la prueba de resistencia que realizará el Consejo de Seguridad Nacional (CSN), aunque de momento se mantiene la decisión de que funcione hasta 2013. Ha añadido que la prioridad es evaluar Cofrentes, una central valenciana muy similar a Fukishima.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha señalado que en Noruega, Rusia, EE.UU. y Reino Unido -todos productores de petróleo- también tienen el límite máximo de velocidad para autopistas en 110 km/h y nadie lo relaciona con la somñolencia. "Lamentablemente, Hamilton no se queda dormido por circular a 110 km/h", ha añadido Sebastián.

Madrid y Cataluña se han opuesto a rebajar los precios de los billetes de trenes de Cercanías y Media Distancia impulsada desde el Gobierno central como medida de ahorro energético. Así, el Ministerio de Industria trata ahora de lograr el consenso de las autonomías para cofinanciar un plan renove de neumáticos y reducir los horarios de iluminación en los edificios públicos de servicios no esenciales.