Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tanto la diputada socialista de la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli, como Ciudadanos han lamanetado estos hechos asegurando que fomentan el odio. La Delegación de Gobierno en Madrid ha asegurado que la manifestación estaba aceptada, pero como una protesta contra la Agenda 2030 y ha señalado que se están analizando las imágenes para valorar si se toman acciones legales al respecto.

El Festival de Videoarte ha conquistado, desde el 8 de septiembre, hasta 25 espacios de Madrid en su decimocuarta edición. Además, cuenta con el comisariado centrado en los levantamientos de América Latina. En 24 horas de RNE, Luis Vallés, recorre algunos de estos espacios invadidos por la cultura más independiente y charla con Mario Gutiérrez Cru, director del Festival.

Con la ayuda en el apartado técnico de David Velasco y en la logística de Rafa Flórez.

A tan solo un día para que arranque la Mercedes Madrid Fashion Week, hemos estado con varios diseñadores que vuelven a la pasarela después de años sin desfilar. Poco a poco la moda en Madrid recupera su pulso en una semana en la que las apuestas pasan por acercar la moda al público de una forma más rompedora..

Como si nada hubiera pasado, la Feria vuelve en todo su esplendor... Si no fuese por las mascarillas, las distancias, los medidores de aforo, o el gel hidroalcoholico, pensariamos que esta veterana de 80 años, nunca ha sufrido achaques..Un poeta, Diego Jaramillo, ha abierto oficialmente la Feria...Es de Colombia, pais invitado este año...Menos casetas, pero el entusiasmo y la esperanza, intactos, porque hay que recuperar esos 2 años perdidos...Veremos como 1.000 escritores se arremangan frente a sus lectores, para recuperar el tiempo perdido...Una cola tan larga que quizas hoy no lo hayan conseguido, pero no desesperen. Hay tiempo hasta ell 26 de Septiembre. FOTOGRAFÍA: EFE/ Emilio Naranjo.

Después de un año de parón obligado por circunstancias de todos conocidas, el 3XDOC / Encuentro de Creadores regresa de nuevo a Madrid. Del 15 al 19 de septiembre

Según fuentes de Interior, ha confesado ante la Policía que las marcas que le realizaron en el glúteo estaban dentro del marco de una relación íntima y fueron consentidas. Algunas de las cuestiones que despertó la suspicacia de la Policía fue que ninguna cámara de seguridad del barrio de Malasaña registró la presencia de los ocho encapuchados a los que acusaba el joven, que no localizaron testigo alguno y que el relato del joven no aportaba prácticamente detalles. Informa Laura Alonso.

Loreto Souto y Pepa Fernández charlan con la actriz Llum Barrera, que nos presenta Onán, la obra teatral de Nacho Faerna en el teatro Infanta Isabel de Madrid. Comparte escenario con Iñaki Miramón y Fernando Soto, que también dirige el montaje.