Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico argentino Mauricio Pochettino ha hablado para TVE el día después de que la selección de su país haya vencido a México (2-0) con un tanto de Leo Messi, del que se ha alegrado. "Ha demostrado que lo de Arabia Saudí fue un accidente", ha añadido. El ex del PSG desea que este sea el Mundial del rosarino "no solo por el bien de Argentina, sino de todo el mundo del fútbol".

La derrota de Argentina ante Arabia Saudí en el debut del Mundial de Qatar era un tropiezo que nadie se esperaba. La alegría por el gol inicial de Messi se tornó en lamentos y caras de incredulidad cuando los sauditas remontaron el choque con dos goles en cinco minutos. Miles de aficionados argentinos que habían madrugado para ver a la albiceleste no podían creerse que la racha de 36 partidos sin perder de Scaloni terminara, precisamente, en la Copa del Mundo y ante un rival, teóricamente, inferior. Ahora, no les queda otra que confiar en ganar a México y a Polonia para poder meterse en los octavos de final. 

Este es el gol mas importante de la historia de Argentina, el que les hizo Campeones del Mundo y no lo marco ni messi ni maradona sino Jorge Burruchaga con el que hemos hablado y nos dice que, aunque lo vea mil veces, le sigue emocionando. Jugó con Maradona y conoce muy bien a Messi.

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, afronta el que será con casi toda seguridad su último Mundial y su última oportunidad para levantar la copa. El ex del Barça ve como grandes rivales a Brasil y Francia.

El argentino Leo Messi, ahora jugador del PSG francés, pidió recuperar con intereses (3%) los recortes salariales impuestos por la pandemia, percibir un bonus de 10 millones por la renovación o rebajar a 10.000 euros su cláusula de rescisión para renovar en 2020 su contrato con el Barcelona, según unos correos electrónicos desvelados por el rotativo 'El Mundo'.

Se cumple un año de la marcha de Leo Messi del FC Barcelona, después de 17 termporadas en el club catalán el mejor jugador de su historia ponía punto y final a una época gloriosa.