Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La palista española Antía Jácome se mostró este jueves contenta y satisfecha por su quinto puesto en la final olímpica del C1 200 metros, un resultado que valora en sus primeros Juegos y por el que "habría firmado" incluso hace años. "Me he quedado a nada de la medalla, pero yo no he perdido una medalla, sino que he ganado un quinto puesto y estoy muy contenta", declaró la deportista pontevedresa al término de la regada en el canal Sea Forest de la capital japonesa.

El palista español Saúl Craviotto, que quedó séptimo hoy en la final de la categoría K1 200 metros de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Tokio, se mostró contento tras la carrera y afirmó que ya está pensando en la prueba del K4 de mañana. "Llevo varios días diciendo que mi objetivo era el K4, que aquí venía a intenta optar a meterme a la final", dijo el deportista catalán tras la regata, de la que salió "muy contento y ya pensando en mañana", donde buscará meterse en semifinales en el K4 junto a sus compañeros Marcus Cooper Walz, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo.

Hoy comenzamos el programa contado la décima medalla para la delegación española, que ha llegado de la mano de Jordi Xammar y Nico Rodríguez en el 470 masculino de Vela. Escuchamos a nuestros flamantes medallistas de bronce antes de analizar la buena jornada en el Piragüismo donde todas las embarcaciones, con Saúl Craviotto a la cabeza, han avanzado a sus respectivas finales. Continuamos con el pase a semifinales del combinado de hombres de Waterpolo, donde se enfrentará a la selección de Serbia. Hacemos previa del duelo de cuartos de final que el equipo femenino de Baloncesto va a disputar ante el de Francia en poco más de una hora. Además, escuchamos a Pau Gasol tras ser elegido miembro de la Comisión de Atletas del COI. Tratamos la jornada en el Atletismo donde Asier Martínez se ha metido en la final del 110 metros vallas y Marta Pérez ha hecho lo mismo en el 1.500 metros. Cerramos con lo sucedido en el Golf femenino y con previas de lo que nos espera mañana en el Kárate y el Balonmano.