Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sergio Ramos ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid. Sigue viviendo la alegría por haber ganado el Mundial, pero ahora tiene que adaptarse a la metodología de trabajo de Mourinho. El sevillano será el segundo capitán del equipo tras Casillas 06/08/2010

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha desdramatizado la lesión de Kaká para los próximos meses y aunque ha indicado que es un jugador importante, 'no será dramático'. De hecho, el Real Madrid ha debutado con victoria ante el América sin él.

El madridista Kaká se perderá el inicio de la temporada 2010-2011. El brasileño ha sido operado en Amberes de una lesión en el menisco de su rodilla izquierda tras sufrir unas molestias en los últimos días 05/08/2010

  • Sergio Ramos y Xabi Alonso se han incorporado a la concentración
  • Mourinho cuenta ahora con 29 jugadores, cinco de ellos canteranos
  • El equipo se prepara para sus dos próximos amistosos

El Madrid de Mourinho jugará sus dos primeros partidos de pretemporada esta semana con dos partidos amistosos en San Francisco y California respectivamente. Además empezarán a incorporarse al equipo las estrellas del mundial que vuelven de sus vacaciones.

José Mourinho ha cambiado los aires del Madrid y desde el comienzo ha dejado claro quién manda. El luso ha decidido hacer la pretemporada en Estados Unidos para que los jugadores estén más tranquilos y pasen desapercibidos entre la multitud, en un país en el que el fútbol no tiene demasiada trascendencia.

Cristiano Ronaldo ha adelantado en un día su vuelta a los entrenamientos y ya sabe lo que es ejercitarse a las órdenes de su nuevo técnico y compatriota José Mourinho.

El Real Madrid va conociendo poco a poco los métodos de trabajo de José Mourinho. Al mismo tiempo los rumores sobre fichajes, especialmente en la defensa, se suceden. Garay ha dado su opinión sobre el tema 20/07/2010

El jugador brasileño del Real Madrid Marcelo ha confesado que existen diferencias entre la manera de entrenar de José Mourinho y de Manuel Pellegrini, ya que con el portugués las sesiones tienen mucha 'más agresividad'. El lateral izquierdo ha explicado que se ha adaptado muy bien a los métodos del entrenador luso. 'Estoy muy contento con él. Con Mourinho siempre se entrena a tope. Eso está muy bien, ya que para ganar algo hay que sufrir', ha dicho, aunque ha matizado que con Pellegrini tampoco estaba a disgusto. 'También me gustaba entrenar con él', ha apuntado.

  • El lateral derecho del Madrid apuesta por el éxito del club con Mourinho
  • Ramos tembién cree que el Madrid debe fichar a los mejores
  • Respecto a su labor en la defensa, dijo que ya hablaría con 'Mou' a su regreso

El nuevo Real Madrid de José Mourinho ha realizado su tercer entrenamiento en Valdebebas bajo la máxima del orden y la disciplina que impone el portugués. Granero ha comparecido en rueda de prensa, el canterano explicó que Mourinho es una persona 'cercana' que insiste en 'querer mejorar' y que está siempre encima de los jugadores 'corrigiendo' aspectos que desea mejorar.