Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las palabras de José Mourinho en la rueda de prensa posterior a la eliminación del Real Madrid, a manos del Borussia, sonaron a despedida del técnico portugués. En sus tres años al frente del equipo blanco, Mourinho ha conquistado una Copa del Rey, una Super Copa y la Liga de los 100 puntos. (01/05/13)

  • El portugués llega a la tercera semifinal consecutiva con tres eliminaciones
  • Leo Beenhakker también llegó a tres semifinales seguidas y las perdió
  • Del Bosque tiene el mejor ratio, en 3 años y medio, 4 semis y 2 Champions
  • Crónica del Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund | Estadísticas

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, insistió en que no ha tomado una decisión sobre dónde trabajará la próxima temporada, pero mostró seguridad al afirmar que mientras en Inglaterra se siente querido, en España hay gente que le odia. En una declaración exclusiva a TVE, el portugués ha cargado las tintas contra el árbitro inglés Howard Webb. (30/04/2013)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha manifestado a TVE que la clave para que su equipo pueda remontar la semifinal de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund está en "jugar como equipo y hacerlo al máximo de concentración". El técnico portugués prefiere no ser optimista ni pesimista, ya que en fútbol todo es posible y de lo que se trata es de jugar con coraje para poder alcanzar el objetivo. Mourinho anuncia cambios en la alineación, pide el apoyo del público e insiste en que lo que suceda en la eliminatoria no va marcar su futuro en el Real Madrid. (30/04/13)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y el defensa Sergio Ramos han coincidido en que el partido de semifinal de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund es uno de los más importantes para el club en los últimos años. El técnico ha apelado al espíritu que tiene que tener su equipo para poder remontar la eliminatoria ante los alemanes y el defensa ha destacado con la historia no se ganan los partidos y que él y sus compañeros podrán todo de su parte para lograr la hazaña. (29/04/13)

Champions 2012 - 2013 | Real Madrid - Borussia Dortmund

Mourinho: "Cristiano está bien"

  • El técnico cree que "si hay espíritu de equipo, todo es posible" ante el Borussia
  • Mourinho confirma que Cristiano Ronaldo estará disponible para la semifinal
  • Para el entrenador es fundamental cambiar la actitud y tener agresividad mental
  • "Si no llegamos a la final será mi fracaso", sentencia José Mourinho
  • Real Madrid - Borussia Dortmund en directo, martes a las 20:45h. en La 1, RNE, HD y RTVE.es

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, cree en la remontada: "Nada es imposible, la esperanza está y el grupo ahora dirá que no, pero dentro de media hora dirá que sí, y el martes, antes del partido, estarán preparados para ir con todo". "En el fútbol todo es posible. No puedes ser eliminado sin jugar en el campo".