Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se irá al final de temporada de mutuo acuerdo con el club. El lunes lo anunciaba el presidente Florentino Pérez, en una rueda de prensa en la que también anunció elecciones a la presidencia para el 16 de junio. Pérez ha presentado su candidatura y también ha dicho que Mourinho se despedirá después de dirigir el último partido de liga, el 1 de junio contra el Osasuna en el Bernabéu, si la sanción por ser expulsado en la final de Copa no se lo impide.

José Mourinho abandonará el Real Madrid con una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa bajo el brazo, un legado exiguo en el que no aparece su tercera Liga de Campeones, y, en cambio, sí figura un cúmulo de polémicas casi interminable que han jalonado su periplo en la Casa Blanca. (20/05/2013)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado este lunes, tras la reunión de la Junta Directiva, haber llegado a un acuerdo con el portugués José Mourinho para que deje de ser entrenador del Real Madrid al término de la presente temporada. (20/05/2013)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció hoy la salida a final de la presente temporada del entrenador portugués Jose Mourinho, que abandonará el club cuando concluyan las dos jornadas que quedan para que acabe la Liga. (20/05/2013)

Temporada en blanco para el Real Madrid de Mourinho que se queda solo con el título de la Supercopa de España, logrado en los primeros compases de la campaña. El segundo puesto en la Liga, la eliminación en semifinal de la Liga de Campeones y la derrota en la final de la Copa del Rey, en la que Mourinho acabó expulsado, han hecho reconocer al técnico portugués que su temporada ha sido un fracaso. (18705/13)

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no desveló su futuro tras perder la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y admitir que ha "fracasado" esta temporada, y aseguró en los próximos días el club lo hará oficial tras una reunión que tendrá con el presidente Florentino Pérez. "Tengo contrato por tres años más y todavía no me he sentado con el presidente a hablar del futuro", manifestó en la rueda de prensa en la que quiso dar la cara tras la derrota de su equipo, algo que no hizo en la víspera del partido.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, adelantó el jueves la alineación de su equipo para disputar la final de la Copa del Rey 2013. Su colega en el Real Madrid, José Mourinho, no compareció en la rueda de prensa previa al partido.

Pitos a Mourinho y aplausos para Casillas y Pellegrini. Así comenzó el partido de Liga entre Real Madrid y Málaga que acabó con goleada blanca y la confirmación de continuidad de Xabi Alonso la próxima temporada.

Los detractores de Mourinho han sido los más sonoros en el Bernabéu minutos antes del inicio del partido contra el Málaga, en los que se ha escuchado una fuerte pitada en la presentación del técnico portugués.