Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El candidato republicano a la Casa Blanca ha recogido el guante y ha lanzado una retahíla de nuevas promesas frente a la crisis económica. McCain ha prometido más ayudas por hijo y rebajas de impuestos a los ahorradores. (14/10/08)

En un intento de generar confianza para remontar estos malos datos, McCain recurre en sus mítines a mensajes patrióticos y a su fama de luchador. El candidato asegura que la batalla para los republicanos no está perdida y que su espíritu y su experiencia les ayudarán a salir de la crisis económica.

Obama mantiene una clara ventaja de entre 4 y 10 puntos según los últimos sondeos. McCain anticipa que jugará al ataque en el último debate, previsto para la madrugada del miércoles al jueves.

Nuevo tono en la campaña estadounidense: Palin se defiende de las acusaciones de abuso de poder y McCain defiende a Obama ante los furibundos ataques de los seguidores republicanos. Crónica de Magín Revillo. (11/10/08).

Entre los sesudos libros de política, en las estanterías de las librerías estadounidenses se han colado unos cómics que cuentan la vida de los candidatos a la Casa Blanca, Barack Obama y John McCain. (09/10/08)

Los dos principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Obama y McCain, hace campaña en los estados clave de cara a las elecciones del 4 de noviembre. Crónica de Magín Revillo. (09/10/08).

En Estados Unidos queda un mes de campaña electoral y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Pero lo cierto es que a McCain se le acaban las oportunidades.