Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hilary Clinton apoya a Barack Obama en un mitin en Florida. El senador por Illinois ha anunciado que se toma dos días libres para visitar a su abuela que está enferma. Por su parte, John McCain por su parte ha criticado a su oponente por querer, dice, subir los impuestos. (21/10/08)

La senadora Hillary Clinton ha arropado por primera vez en la campaña a Barack Obama, su ex rival por la candidatura demócrata a la Casa Blanca. Los dos senadores han dado juntos un mitin en Orlando, Florida, uno de los estados clave de las elecciones. (20/10/08)

Barack Obama ha tomado fuerza este fin de semana. Además de seguir delante en las encuestas y de batir récords de recaudación, ha recibido el apoyo del antiguo secretario de Estado del presidente Bush, Colin Powell. A dos semanas de las elecciones, su apoyo puede ser determinante para convencer a independientes y republicanos moderados.

El candidato demócrata tiene dos motivos para sacar pecho: este domingo ha recibido el apoyo de Colin Powell y ha batido un nuevo récord de recaudación. Crónica de Magín Revillo. (19/10/08).

Barack Obama ha advertido a sus seguidores de que no se confíen con las encuestas que le dan como virtual ganador de las elecciones. Anoche el nombre de Joe volvió a salir, con humor, en una cena de caridad en la que participaron los dos candidatos.

  • Sólo un cuarto de las entrevistas se han hecho después del tercer y último debate
  • En la media de encuestas, el candidato demócrata pierde algo de tirón
  • El debate lo vieron 56,5 millones de espectadores; el segundo lo habían visto 63 millones
  • Toda la información sobre las elecciones de EE.UU. en nuestro Especial

El protagonista del último cara a cara entre Obama y McCain tiene una historia diferente a la que se contó en principio: Joe no se llama así, ejerce la fontanería sin licencia y es republicano. Crónica de Magín Revillo. (16/10/08).

El corresponsal de RNE en EE.UU., Magin Revillo, explica en al tertulia de 24 horas que la estrella del tercer y último debate entre Barack Obama y John McCain no es la persona que todos pensaban que era. No tiene licencia para ser fontanero y debe dinero al fisco (17/10/08)