Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los republicanos han preparado una fiesta más modesta a la luz de las encuestas, que no favorecen a John McCain. Los republicanos no pierden las esperanzas. El recuento parcial no arroja cifras tan malas como se esperaba.

En Florida, con el 30% del escrutinio gana Obama con 7 puntos de diferencia. En Virginia, con el 27%, victoria para McCain con el 13%. En Pensilvania ganaría Obama. Otros 13 estados han cerrado, Obama mantiene la ventaja en el cómputo general de votos en el colegio electoral.

Con los primeros votos escrutados, Barack Obama mantiene ventaja en Florida, New Hampshire y Vermont. John McCain, por su parte, se adelanta en Georgia, Indiana, Kentucky y Virginia.

  • Las autoridades de Florida rechazan instalar un puesto de votación en una colonia nudista
  • Sin embargo, muchos condados permiten que se pueda votar desde el coche
  • Pastelerías y cafeterías han regalado donuts y café a los votantes
  • Los muñecos de Obama se han agotado y los de McCain están de saldo

Las mejores imágenes de la vida del ex piloto de aviación y prisionero de guerra John McCain; y de su campaña como candidato republicano del 2008 a la presidencia de Estados Unidos. (04/11/08)

Ya han votado los actores principales de las elecciones en Estados Unidos, los candidatos a la presidencia, Obama y McCain, y los candidatos a la vicepresidencia, Biden y Palin.(04/11/08)

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, ha votado en Phoenix, Arizona. McCain ha acudido a su centro de votación acompañado de su esposa Cindy.(04/11/08)

La Guerra de Irak ha sido otro de los temas destacados de la campaña electoral en Estados Unidos. Allí la jornada electoral se está desarrollando con total normalidad y las tropas allí desplegadas han ejercido su derecho al voto haciéndolo por correo.(04/11/08)