Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Senado de Estados Unidos ha aprbado un plan de estímulo de 1,9 billones de dólares (1,5 billones de euros) para aliviar la devastación económica provocada por la pandemia, lo que supone la primera victoria legislativa del presidente estadounidense Joe Biden.Por 50 votos a favor y 49 en contra, el Senado dio luz verde por un estrechísimo margen al llamado Plan de Rescate Estadounidense, que la Cámara de Representantes ya aprobó hace una semana.Corresponsal en Washington, Fran Sevilla

La Administración Biden ha empezado a readmitir a los solicitantes de asilo a los que el expresidente Donald Trump obligó a esperar en México. El proceso, que promete alargarse durante meses, no solo pone a prueba la capacidad de acogida a uno y otro lado de la frontera estadounidense, sino también el aguante de quienes llevan ya más de un año atrapados en una especie de limbo.

Foto: REUTERS/Daniel Becerril/Archivo

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha insinuado este domingo una posible candidatura a la Presidencia en 2024 y ha reiterado que no fue derrotado en las elecciones de 2020.

"Nuestro movimiento de patriotas estadounidenses orgullosos y trabajadores apenas está comenzando, y al final ganaremos. Ganaremos", ha dicho Trump en un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se ha celebrado en Orlando, Florida.