Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Único jugador de la historia en marcar en siete competiciones distintas en un año natural (2010)
  • Solo él ha conseguido ganar dos tripletes (Liga, Copa y Champions) seguidos (Barça 2009 e Inter 2010)

El Inter de Milán ha siso sancionado con jugar a puerta cerrada sus dos próximos encuentros como local, después de que sus aficionados insultaran a Kalid Koulibaly, defensa senegalés del Nápoles, con cánticos racistas en un reciente partido de la Serie A. Estos incidentes tuvieron lugar poco después de un enfrentamiento entre ultras que ha terminado con la muerte de un seguidor del Inter que fue atropellado.

El FC Barcelona visitará este martes al Inter de Milán, con el argentino Leo Messi en la expedición y con el objetivo de lograr una victoria que le asegure matemáticamente el liderato del Grupo B en la Liga de Campeones. Aunque Messi forma parte de la convocatoria, todavía no tiene el alta médica. El argentino se rompió el radio del brazo derecho en un partido de Liga contra el Sevilla y se le pronosticaron 3 semanas de baja.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que no van a correr "ningún riesgo" con Messi, convocado para el partido de Champions ante el Inter de Milán, pero aún sin el alta médica. En este sentido, el entrenador culé afirmó que esperarán a la última sesión y a sus sensaciones de "seguridad" para decidir si juega o no, en un partido que puede clasificar a su equipo como líder en caso de victoria.

Leo Messi podría regresar a los terrenos de juego el martes en el partido de Champions contra el Inter de Milán. Su entrenador, Ernesto Valverde, le ha incluído en la lista de convocados, pese a no disponer aún del alta médica.