Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Lagun Aro GBC se llevó una victoria de gran valor ante un enorme CAI Zaragoza, en un partido loco resuelto por Jimmy Baron en el último momento con un triple cuando el partido parecía irremisiblemente perdido.

El base hispano argentino del Caja Laboral lideró la remontada de los vitorianos. En el lado del Lagun Aro, Javi Salgado muestra la decepción por la derrota. (16/02/2012)

Los equipos vascos Caja Laboral y Lagun Aro son los encargados de abrir la Copa del Rey de baloncesto 2012. Andy Panko, máximo anotador de la liga, confía en estar acertado ante el Caja Laboral. Mientras, en el Lucentun esperan dar la sopresa ante el vigente campeón, el Regal Barcelona.

Arranca la Copa del Rey 2012 de baloncesto. A las 19:00 horas, el Caja Laboral se verás las caras contra el Lagun Aro para empezar. En el siguiente partido de este jueves saltará a la cancha el vigente campeón. El Barça de Xavi Pascual se enfrenta al Lucentum a las 21:30 horas. Toda la Copa, en Teledeporte y en RTVE.es.

El jugador del Lagun Aro vive una de sus mejores temporadas en la Liga Endesa y afronta la Copa del Rey como un reto "en el que puede pasar de todo". Asegura que lo que más le gusta es "ganar" y quiere seguir haciéndolo con su equipo, que se estrena en la Copa con uno de los jugadores más coperos de la Liga.

Velimir Perasovic ha sumado su primera victoria como entrenador del Valencia Basket, que se ha impuesto al Lagun Aro en el regreso de Stefan Markovic al conjunto levantino.

El Lagun Aro GBC sumó su noveno triunfo de la temporada en la cancha del Blusens Monbus (80-88), después de pelear en los últimos minutos una victoria que tuvo controlada en el tercer cuarto

El FC Barcelona Regal iniciará la defensa del título de Copa del Rye ante el Lucentum Alicante, mientras que el Real Madrid se enfrentará al Baloncesto Fuenlabrada en un derbi madrileño. Además, los otros emparejamientos de cuartos de final también han deprado otros dos derbis: uno andaluz entre el Unicaja y el Banca Cívica de Sevilla y otro vasco, entre el Caja Laboral y Lagun Aro. La 76 edición de la Copa del Rey se celebrará en el Palau Sant Jordi del 16 al 19 de febrero.

Fuenlabrada y Lagun Aro se han metido en el grupo de los ocho mejores y disputarán la Copa del Rey. El equipo madrileño ha ganado al Blancos de Rueda y el donostiarra ha ganado en Murcia. Tambien esta mañana hemos visto el regreso de Juan Carlos Navarro en la victoria del Barça frente al CAI, ha anotado 15 puntos.