Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Cajasol mantuvo la línea ascendente mostrada en las últimas semanas y se impuso con relativa comodidad al Lagun Aro GBC (73-61). (30/01/2011)

El Lagun Aro GBC se ha metido definitivamente en problemas tras enlazar su sexta derrota consecutiva ante un Fuenlabrada que le ha pasado por encima desde el primer minuto (74-94).

Regal Barça superó a un bravísimo Lagun Aro (75-78) que mandó durante muchos minutos y pudo forzar la prórroga con un triple de Baron que se salió. Navarro (22 puntos, 27 de valoración) fue clave y entró en la historia (17/01/2011).

El Caja Laboral tuvo que hacer uso de todas sus armas para doblegar al Lagun Aro GBC en un intenso derbi vasco (80-83), en el que debutó con los baskonistas Esteban Batista (09/01/2011)

  • El Lagun Aro GBC vende cara su derrota ante el Caja Laboral (80-83)
  • Victoria de Gran Canaria 2014 sobre CB Granada (86-71)
  • El CAI Zaragoza se lleva un trabajado triunfo de Alicante (57-58)
  • Blancos de Rueda suma su victoria 400 en el partido ante Cajasol (70-68)
  • El DKV Joventut da un paso de gigante para jugar la Copa (100-86)
  • El Manresa no puede evitar el octavo triunfo seguido de P. Electronics (72-82)

El Meridiano Alicante ha iniciado el año con muy buen tono al ganar al Lagun Aro GCB (56-61). Así, acumula tres triunfos en los últimos cuatro encuentros.

Los malagueños se hicieron con una cómoda victoria ante un Lagun Aro que aguantó el primer cuarto y que, a pesar de una tímida reacción en el tercero, no pudo disputar la victoria al equipo andaluz

Un triple de Jimmy Baron casi desde Rhode Island en los instantes finales certificó el buen trabajo de Miralles, Doblas y el resto de jugadores del Lagun Aro en Granada, para sumar un triunfo importantísimo.

El Lagun Aro logró un disputado triunfo ante el Gran Canaria 2014 en un partido espectacular tras el descanso, con alternativas para ambos y que pudo haberse desequilibrado para cualquiera de los dos lados.

En un final de partido loco como pocos, en el que se anotaron ocho triples en los últimos tres minutos de juego, el Assignia Manresa obtuvo ante el Lagun Aro (75-74) su primera victoria como local esta temporada, gracias a la canasta sobre la bocina de Rodrigo San Miguel (21/11/2010).

Lagun Aro GBC derrotó con justicia en el primer duelo vasco de la temporada al Bizkaia Bilbao Basket (80-70), con un estelar partido de David Doblas y Javi Salgado, que se convirtió en el verdugo de su ex equipo.

El Real Madrid logró remontar un mal inicio de partido ante el Lagun Aro que le permitió iniciar el camino hacia una paliza de 30 puntos (83-53) en el partido correspondiente a la sexta jornada de la ACB, que enfrentaba a ambos conjuntos en la Caja Mágica.

Lagun Aro GBC se ha aupado al coliderato de la ACB tras remontar al Blancos de Rueda Valladolid en el último cuarto y terminar venciendo por 75-64. El partido estuvo muy igualado, fiel reflejo del parejo nivel que exhiben ambos equipos en la tabla tras convertirse en alternativa a los grandes.

El Lagun Aro GBC rompió la negativa tradición y logró, por primera vez desde que milita en ACB, la victoria en su primer encuentro como local, tras un partido muy serio en el que doblegó con claridad al Cajasol.