Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los donostiarras rompieron su racha de derrotas y pusieron también fin a la dinámica de triunfos de Unicaja, venciendo al cuadro malagueño por 23 puntos, en la segunda mayor victoria de su historia.

El Granada ganó en Valladolid al Blancos de Rueda en un partido que dominaron claramente los andaluces a partir del primer cuarto apoyados en el buen bagaje ofensivo de Gianella y Karl.

El Lagun Aro GBC volvió a perder un partido que tenía controlado en el tercer cuarto, permitiendo la remontada de un DKV Joventut que no bajó los brazos en ningún momento (74-76)

El Real Madrid ha necesitado de una prórroga para derrotar al Lagun Aro GBC (78-88), sumando de esta manera el segundo triunfo en dos partidos desde que se hiciera cargo del banquillo blanco Emanuele Molin, sustituyendo a Ettore Messina.

Aunque los catalanes mandaron en el electrónico durante muchos minutos, el Lagun Aro sacó todo su potencial en el último cuarto para acabar llevándose el triunfo en un partido duro e intenso (81-70). (27/02/2011)