Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Bruesa GBC logró una importante victoria en su visita a la cancha del CAI Zaragoza, en un partido en el que los dos equipos se presentaban necesitados del triunfo. (29/03/09)

Victoria a domicilio de Kalise Gran Canaria en la cancha del Bruesa (66-73), con un Carl English inconmensurable (24 puntos). Tras esta nueva victoria, el equipo grancanario ya es quinto en la clasificación (23/03/09).

El Pamesa Valencia da un paso de gigante para confirmar su presencia en los 'play-offs' esta temporada al vencer al Bruesa GBC por 75-66, en un encuentro donde los vascos intentaron aprovechar los bajones de juego de los valencianos para dar la sorpresa.

  • Ndong lanza a Unicaja en Zaragoza, rompiendo la racha del CAI (64-74)
  • El Ricoh Manresa salta a puestos de 'play-off' con un gran Asselin (78-87)
  • El Pamesa da un paso adelante al imponerse al Bruesa (75-66)

Un partido con el descenso en el horizonte fue el que enfrentó al Bruesa GBC y el CB Murcia en Illumbe, y que finalmente cayó (84-83) del lado de los donostiarras tras una prórroga. Los dos conjuntos mostraron que su situación en la tabla no es casual y, más por errores propios que por aciertos ajenos, se alcanzó el tiempo extra (09/03/2009).

Tras el mal papel jugado en la Copa del Rey, el DKV Joventut lavó su imagen de cara a su afición en el Olímpico de Badalona, con una contundente victoria (106-70) sobre el Bruesa GBC en un partido muy cómodo para los catalanes.

Bruesa GBC se ha llevado el partido (87-63) ante sus vecinos del iurbentia Bilbao Basket, que habían ganado los tres duelos anteriores, pero que esta vez se llevaron una contundente derrota (15/02/2009).

El TAU Cerámica se ha impuesto esta noche al Bruesa GBC (103-83) en el Trofeo Diputación Foral de Alava. Los locales exhibieron todo su arsenal ofensivo y con McDonald (23 puntos) dominando los tableros lograron superar a un Bruesa GBC que fue de más a menos y que tuvo en Andy Panko (21 puntos) a su mejor hombre.

  • El Tau han conseguido otra victoria ante el Bruesa y baten récords (95-69)
  • El Kalise vence al Estudiantes y bate su propio récord de victorias (95-87)
  • El pamesa consigue una cómoda victoria ante el Vive Menorca (87-56)
  • El CB Murcia exhibe sus carencias y acaba abucheado (56-65)
  • Una canasta de Aguilar infringe una derrota inesperada al Iurbentia (69-70)

El Cajasol ha vencido en Illumbe al Bruesa GBC en un partido con muchos altibajos de ambos conjuntos y que impide a los donostiarras levantar la cabeza en una situación que se convierte en delicada tras cosechar cinco derrotas consecutivas.

Los pupilos de Joan Plaza sufrieron para vencer a un peleón Bruesa, que incluso forzó la prórroga en Vistalegre. Los donostiarras mostraron un acierto sobresaliente en la primera mitad, la que finalizaron con 61 puntos, con porcentajes superiores al 65% en el lanzamiento de dos y de tres puntos.

Victoria a domicilio de Granada en San Sebastián por 80 a 87. El Granada suma un nuevo triunfo que le permite afianzarse en la zona media de la tabla, mientras que Bruesa vuelve a demostrar una vez más su irregularidad.

  • El Kalise se despide de la Eurocup de baloncesto tras perder ante el Lietuvos Rytas (74-64)
  • El Pamesa acaba la primera fase con un pleno de victorias (80-74)
  • El Iurbentia también acaba la primera fase invicto anteel KK Buduccnost (69-66)

Muchos apuros tuvo que pasar el Regal Barcelona para ganar en una cancha siempre complicada como es la del Bruesa. El conjunto azulgrana se impuso finalmente por 69 a 76.

El Ricoh Manresa no tuvo piedad del Bruesa GBC al que dominó desde el salto inicial, para acabar con 80-62 en el marcador. Josh Asselin volvió a ser el líder del equipo catalán.