Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Amplio triunfo del Lagun Aro GBC ante el CB Murcia (84-68), que ha cortado la racha negativa que arrastraba en las últimas semanas. Andy Panko ha sido clave en el desenlace del partido.

El Unicaja borró su mala imagen en Euroliga con una victoria contundente y sobria ante un Lagun Aro GBC que no levanta cabeza y acumula ya siete derrotas consecutivas en liga (07/02/2010).

El Real Madrid no perdonó el tropiezo del Barça y consiguió una valiosa victoria en su visita al Lagun Aro de San Sebastián (72-96) en un duelo en el que Bullock volvió a liderar al conjunto blanco (24/01/2010).

El Estudiantes arrolla al Xacobeo (90-66) y aprovecha la derrota del Unicaja ante el Caja Laboral (86-71) y la del Lagun Aro en el campo del Fuenlabrada (86-70).

Los 38 puntos de Tucker derrotaron al Lagun Aro GBC (97-95) y clasificaron al DKV Joventut para la Copa del Rey. Curiosamente, el ajustado final de partido se resolvió sin la presencia del escolta y fue Bogdanovic con un triple quien aseguró el partido.

Un inicio espectacular en el tercer cuarto sirvió al Lagun Aro GBC para llevarse el triunfo ante el Estudiantes (86-74), manteniendo así vivo su sueño de disputar la Copa del Rey (27/12/2009).

Importantísimo triunfo del CB Granada, que toma aire tras vencer por fin en casa después de tres derrotas consecutivas. Y lo logró con un ejercicio de sobriedad, un segundo cuarto fantástico (36-17) y un Aguilar que se fue hasta los 17 puntos, para parar a un Lagun Aro que cae de la zona Playoff.

  • El Unicaja supera al Blancos de Rueda Valladolid por 67-85
  • El Suzuki Manresa venció (81-84) en casa del Ayuda en Acción Fuenlabrada
  • El CB Granada respira en la zona baja tras imponerse al Lagun Aro (88-76)

En un partido de máxima intensidad y con un elevado acierto ofensivo, el Lagun Aro GBC cosechó el triunfo ante el Meridiano Alicante (100-102). El acierto en el triple, especialmente de Sergio Sánchez, resultó clave en la victoria de los donostiarras.

El Xacobeo Blu:sens ha sorprendido a un Lagun Aro en su feudo de San Sebastián, tras un choque muy igualado que ha decidido el argentino Javier Bulfoni en los instantes finales (07/12/09).