Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid se mantiene imbatido en la Liga Endesa tras ganar con solvencia en casa de un Lagun Aro GBC que dio la cara, pero que no tuvo opción alguna de victoria. (23/12/2012)

Una nueva derrota del Barcelona Regal, la tercera consecutiva, esta vez ante Unicaja, es lo más destacado de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa. Los azulgrana se complican muchísimo su presencia en la Copa del Rey a falta de tres jornadas para que se cumpla el plazo de clasificación. Y en la próxima jornada el Barça recibe al Real Madrid, que se mantiene invicto después del triunfo en San Sebastian, ante el Lagun Aro GBC. (23/12/12)

El Cajasol sigue en clara línea ascendente y derrota con claridad al hundido Lagun Aro. Satoransky se erigió como el protagonista del partido, con 27 de valoración.

Los 27 puntos (y 7 triples) de Javi Salgado no sirvieron para que el Lagun Aro GBC pudiera con el Caja Laboral, que suma, no sin sufrimiento, la segunda victoria de la era Tabak en Liga Endesa. 02-12-2012

El CB Canarias dejó claro desde el primer minuto que quería ganar y las canastas de Levi y Sekulic comenzaron a construir la ventaja local. Una renta que se incrementó hasta a los 20 puntos en el segundo cuarto. El conjunto insular intratable, dominó a placer a un inorperante Lagun Aro en el que, únicamente, Taylor se mostraba acertado de cara al aro rival. Al final, cómoda victoria del CB Canarias (93-78) que consigue su segundo triunfo de la temporada.

El Blancos de Rueda de Valladolid sigue con paso firme en la Liga Endesa y ya suma 5 victorias tras vencer por 76-61 a un Lagun Aro que siempre fue a remolque. El tiro exterior y la inspiración de la pareja Hunter-Renfroe fueron claves. (18/11/12)

En un partido entre dos equipos que no habían sumado ninguna victoria en la competición, el Lagun GBC Aro sumó su primer triunfo de la temporada en la cancha del Assignia Manresa (88-89), en un partido que se decidió en la prórroga.

El Mad-Croc Fuenlabrada ha conseguido su primera victoria de la temporada a costa del Lagun Aro, que sigue con su casillero de triunfos a cero. El equipo madrileño estuvo liderado por un magnífico Leo Mainoldi.