Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Cajasol empezó la segunda vuelta con un rotundo triunfo en su cancha frente al Gipuzkoa Basket, por 80-59, que cimentó desde la defensa y que le permite deshacer el empate a ocho victorias con su rival vasco en la pugna que ambos mantienen por meterse en puestos por el título.

  • Los blancos se imponen en la cancha del colista por 83-105
  • El Cajasol doblega a un rival directo como el Gipuzkoa Basket (80-59)
  • El Fuenlabrada se lleva un igualado duelo ante el UCAM Murcia (87-84)

El Gipuzkoa Basket perdió su billete para la Copa del Rey ante el Tuenti Estudiantes que mostró su mejor juego desde que empezó la temporada.

Para ello fue necesario que aparecieran hombres que hasta ahora no lo habían hecho en el cuadro colegial: Banic y Slokar, por ejemplo, 13 puntos cada uno, Rabasesa con una notable defensa, y, sobre todo, Colom, 19 de valoración.

El Real Madrid ya es el equipo con mejor arranque de la historia de la Liga Endesa. Tras derrotar a un más que digno Gipuzkoa Basket (65-76), consuma el anhelado 16-0. Además, los de Laso se aseguran ser campeones de invierno.

El Real Madrid tuvo que ponerse el mono de trabajo en San Sebastián para seguir mejorando su récord de victorias, que no se vio comprometido ante un GBC que no arrojó la toalla en ningún momento (65-76).

El Laboral Kutxa mantiene su progresión y mantiene vivo el sueño de jugar la Copa del Rey tras ganar con muchos apuros en San Sebastián un partido en el que fueron determinantes el Chapu Nocioni y el debutante Peppe Poeta. (12/014/2014)

El Gipuzkoa Basket superó (64-83) al CB Valladolid gracias a un tremendo último cuarto (9-26). El triunfo, que permite a los visitantes seguir en puestos de Copa del Rey, no se fue de tierras pucelanas hasta un último parcial desastroso por parte de los locales. Jason Robinson fue el mejor de los vascos, con 16 puntos y 23 de valoración.

El Herbalife Gran Canaria certificó hoy con un triunfo ante el Gipuzkoa Basket (63-56) la doble meta de cerrar el 2013 como cuarto clasificado de la Liga Endesa de baloncesto y de acariciar una nueva participación en la Copa del Rey, después de un muy buen partido de los 'amarillos'.

El Gipuzkoa Basket derrotó con claridad al Baloncesto Fuenlabrada gracias a su gran acierto desde la línea de triple, con David Doblas como el más destacado de su equipo.

El Gipuzkoa Basket se hizo con su tercera victoria consecutiva en un duelo muy importante porque se enfrentaba a un CAI Zaragoza, rival directo en la lucha por acudir a la Copa del Rey y a quien sometió a un severo correctivo.

  • Los de Xavi Pascual tuvieron que pelear hasta el final para imponerse 73-77
  • Datos y estadísticas del B. Fuenlabrada73 - FC Barcelona 77
  • Gipuzkoa Basket logra su tercera victoria seguida ante el CAI Zaragoza (67-92)
  • Bilbao Basket continúa su remontada ganando a Laboral Kutxa en la prórroga
  • La defensa del Cajasol y Satoransky hunden al Estudiantes (54-61)
  • Herbalife liquida al FIATC Joventut en la prórroga y apunta a la Copa

El Gipuzkoa Basket, en su partido más completo en defensa de la temporada, dio la gran sorpresa al imponerse contra pronóstico (69-61) a un Unicaja que venía de ganar al Barcelona y que puede entrar en el Top 16 europeo la próxima semana. El primer tiempo tuvo un claro nombre propio en el pívot local David Doblas, un martirio para el Unicaja ya que le entraba todo lo que intentaba y se iría al descanso con 17 puntos y 24 de valoración.

La Bruixa d'Or Manresa y el Gipuzkoa Basket tomaron trenes en direcciones contrarias. La victoria de los vascos en la pista catalana a base de triples (72-84) les da opción de mirar hacia arriba en la clasificación. En cambio, el Manresa se enfoca a la dura lucha en la zona baja. El acierto en el lanzamiento exterior de Robinson y Salgado, entre los dos anotaron 11 de los 14 triples de su equipo, fulminó a un Manresa disperso en demasiadas fases del partido.