Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El entrenador del Barcelona, Lluís Cortes, cree que "no tener el cartel de favoritas" puede "ayudar" a su equipo en la final de la Liga de Campeones femenina, que disputará este sábado, contra el Olympique de Lyon, en el Ferencváros Stadium de Budapest.

Para Cortés, esta final de 'Champions' es "el reconocimiento al buen trabajo que ha hecho este club al profesionalizar la sección y también un reconocimiento a todo el fútbol español, a muchos clubes y muchas escuelas que están haciendo un gran trabajo a nivel nacional".

La disputa entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Futbolistas ON por la representatividad en la mesa de negociación del primer convenio colectivo de fútbol femenino opacó la primera reunión de esos dos sindicatos, además de la Unión General de Trabajadores (UGT), con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino. El encuentro celebrado este jueves en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) puso de manifiesto la falta de entendimiento entre los actores sindicales.