Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha descartado la posibilidad de que la final de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés se juegue en el Santiago Bernabéu porque habrá "obras", mientras que también ha dejado claro que "no" están trabajando para fichar a David de Gea o Thibaut Courtois porque "todo el mundo está encantado" con Keylor Navas.

  • "Incorprorar a Zidane al Madrid es una de las decisiones que más orgullo me han dado", dice
  • El presidente elogió a Cristiano en su discurso en la Asamblea General ordinaria
  • Deseo lo mejor a Rafa Benítez, "un trabajador que mostró su cariño por el club"
  • Gento sucede a Di Stéfano como presidente de honor del Madrid
  • Los socios compromisarios aprueban las cuentas, el presupuesto y las cuotas

Diversas personalidades del mundo del fútbol y de la política y aficionados del FC Barcelona han querido rendir homenaje este sábado al exjugador y extécnico azulgrana Johan Cruyff, fallecido el jueves como consecuencia de un cáncer de pulmón, en el espacio memorial habilitado en su memoria en el Camp Nou.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que muchos aficionados del club blanco hacen un paralelismo entre Alfredo Di Stéfano y con Zinedine Zidane, dos jugadores fuera de serie en el campo que terminaron dirigiendo el banquillo merengue.

Rafael Benítez, destituido este lunes como entrenador del Real Madrid, salió del club que siempre quiso dirigir por la puerta de atrás, con el trabajo a medio hacer y sin el reconocimiento que siempre soñó y que anteriormente logró en equipos como el Liverpool y el Valencia.

Zinédine Zidane, miembro del equipo de los 'Galácticos' del Real Madrid de principios del siglo XXI y héroe de la consecución de la 'Novena' Copa de Europa de club, es el elegido para liderar un nuevo proyecto del equipo madridista en busca de recuperar la senda de los éxitos, aunque su filosofía está lejos de su predecesor Rafa Benítez, al igual que su experiencia en los banquillos.

Se acaba 2015 y el presidente del Real Madrid, los entrenadores y los capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto se han reunido para desear un feliz año nuevo a todos los madridistas. Florentino Pérez, Rafa Benítez, Pablo Laso, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull han expresado sus mejores deseos y propósitos para 2016.