Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la ceremonia, que tuvo lugar en el primer piso de la Torre Eiffel, estuvo también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además, de los exmadridistas Raúl González, Ronaldo Luiz Nazario, Fabio Cannavaro y Kaká, el último jugador en ganar el premio antes de que empezara la serie de Cristiano y Messi.

"Para todos los madridistas es un orgullo este premio y un reconocimiento. Cristiano tiene todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el trabajo en equipo y solidaridad. Es el jugador más completo desde (Alfredo) Di Stefano, es su heredero, con el empezó una nueva etapa del Real Madrid", afirmó Florentino Pérez.

El presidente aseguró que la ambición del equipo siempre es máxima y que "por eso jugadores del Madrid han ganado muchos balones de oro".
"Hay una historia de amor eterna entre el Real Madrid y el Balón de Oro, al igual que hay una historia de amor con la Copa de Europa. Esta historia va a continuar, está en el corazón de todos los madridistas", comentó durante la ceremonia, en la que .

  • Los títulos de la temporada pasada presiden el cónclave blanco de socios
  • Cristiano Ronaldo se lleva la mayor ovación de los madridistas presentes
  • Las cuentas y el presupuesto obtienen 1.125 votos a favor y dos en contra

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, eludió opinar una vez más sobre el posible fichaje del francés Kylian Mbappe, advirtiendo que no sabe si tendría sitio y remarcando que el delantero también "debe decidir si quiere venir" o seguir formándose en el Mónaco porque "pocos" futbolistas han jugado en el club madridista "con 18 años"; mientras que piensa que Cristiano Ronaldo "va a seguir" en el equipo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado en una entrevista en Onca Cero que no se plantean vender ahora a Cristiano Ronaldo y que cree en su inocencia. Además, ha reconocido que siguen a Mbappé y que no han recibido ofertas por James ni Morata.

  • El plazo para presentar candidaturas será entre el 9 y el 18 de junio
  • Florentino Pérez, presidente desde 2009, se presentará a la reelección
  • Ser socio desde hace 20 años y avalar el 15% del presupuesto del club, condiciones