Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha entregado una réplica de la última Copa de Europa conquistada por el club blanco. Es la culminación de una promesa que comenzó en el año 2015: el religioso abrió su iglesia a aficionados colchoneros y merengues con la promesa de recibir una réplica del mismo de manos del ganador.

Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid y Conte sería su sustituto.  La abultada derrota encajada ante el Barcelona (5-1) parece haber sentenciado al entrenador que ya llegaba tocado tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas de Liga, donde no gana desde el 22 de septiembre. Según informa TVE, la decisión oficial la tormará el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la reunión que mantendrá este lunes con su junta directiva, a partir de las 18:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

La Asamblea de socios del Real Madrid ha aprobado la financiación del nuevo estadio en un acto donde el presidente del club, Florentino Pérez, se ha negado rotundamente a jugar en Estados Unidos al mismo tiempo que agradeció a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane su etapa en el club.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, defendió este jueves el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del primer equipo como "un acto de transparencia" que decidieron hacer público antes del comienzo del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen perjudicar a la selección española.

"Llegamos en un acuerdo en pocas horas y lo hicimos público como un acto de transparencia antes del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen perjudicar a la selección", aseguró en la presentación del nuevo entrenador el mandatario blanco, para quien "no hay nada más lejos de la realidad" que quienes hablen de ocultación en este caso.

Zinedine Zidane ha anunciado este jueves por sorpresa que deja de ser entrenador del Real Madrid, apenas cinco días después de conseguir su tercera Champions consecutiva. Así lo ha asegurado el técnico francés en una rueda de prensa por sorpresa en la que ha comparecido junto al presidente de la entidad, Florentino Pérez.