Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español asegura a Teledeporte que su victoria ante Carlos Berlocq en su debut en el Godó fue muy trabajada. "Seguro que David va a tener más opciones", afirma sobre la derrota de su amigo Ferrer en la misma jornada. (24/04/2013)

Rafa Nadal no olvidará este 29 de abril. Se cumplen 10 años de su debut como profesional en el circuito ATP y Nadal lo ha celebrado a lo campeón. Ganando sobre la tierra de Barcelona su séptimo Conde de Godó consecutivo ante su amigo David Ferrer.

Rafa Nadal se ha mostrado satisfecho tras conseguir su séptimo trofeo del Conde de Godó, aunque ha reconocido que ha tenido suerte. El mallorquín ha elogiado el juego de Ferrer y ha señalado que este ha sido "el partido más difícil de la temporada de tierra". David Ferrer por su parte ha felicitado a Nadal y ha comentado que "Rafa es muy bueno".

El español Rafael Nadal prolongó su reinado en Barcelona al alzarse con su séptimo Godó consecutivo, tras vencer una vez más a su compatriota David Ferrer, por 7-6 (1) y 7-5, en dos horas y cuarenta minutos.

Rafa Nadal ha ganado a Verdasco y se medirá a David Ferrer, en lo que ya es un clásico en Barcelona. Rafa busca su séptimo título en su cuarta final contra Ferrer al que ha ganado en las tres anteriores.

Rafael Nadal, primer cabeza de serie del torneo Godó, peleará por su séptimo título en Barcelona tras derrotar a Fernando a Verdasco (6-0 y 6-4) en una hora y 25 minutos de partido, en la segunda semifinal del torneo. Nadal se medirá al también español David Ferrer, en una final que ya se ha convertido en un clásico del torneo, pues ambos se enfrentaron en la última ronda de 2008, 2009 y 2011 y en todas ellas ganó el balear.

Rafa Nadal ha elogiado a David Ferrer, su rival en la final de Torneo Conde de Godó, al que se ha clasificado tras eliminar a Verdasco. Nadal ha señalado que jugar contra Ferrer "siempre es durísimo" y ha bromeado diciendo que "le deseo lo mejor, pero no mañana. Esta final, será la séptima del Conde de Godó que disputa Rafa Nadal.

En el Conde de Godó, buena jornada para los españoles en general. Rafa Nadal ha impuesto con holgura al colombiano Farah por 6-2 y 6-3. Ferrer ganó también en dos sets a optro español, Montañés. También se han clasificado para cuartos Feliciano López y Fernando Verdasco. Han perdido Almagro con Raonic y Albert Ramos con Nishikori. 26-04-2012

En el Trofeo Conde de Godó, buen comienzo de Rafa Nadal. El tenista manacorense ya está en tercera ronda después de ganar a Guillermo García López con facilidad por 6-1 y 6-2. El mallorquín se medirá este jueves al colombiano Robert Farah. También pasa de ronda David Ferrer que ha ganado en menos de una hora a Krajinovic. El alicantino se medirá ahora a Montañés. Feliciano López se enfrentará a Nieminen después de ganar a Cipolla. Albert Ramos se enfrentará a Nishikori tras vencer al francés Paire. Todo el Conde de Godó en Teledeporte y RTVE.es.