Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Juan Carlos Ferrero ha calificado como "muy importante" su victoria en el Conde de Godó, después de siete meses alejado de las canchas por lesión. "Ha sido una temporada difícil. Este partido ha sido el fruto de un esfuerzo grande de un equipo grande. He tenido a mucha gente detrás. Estoy contento por la victoria porque me ayuda. Volver y ganar es muy importante. El objetivo era volver y no hacerme daño", aseguró en declaraciones a RTVE

Fernando Verdasco se ha proclamado campeón del torneo Conde de Godó al imponerse al sueco Robin Soderling por 6-3, 4-6 y 6-3, consiguiendo su primer Masters 500 de la carrera del tenista (25/04/10).

Fernando Verdasco alza su primer trofeo Conde de Godó y sucede en el palmarés a Nadal, que había ganado los cinco anteriores. El madrileño se acordó de su amigo en el discurso (25/04/2010).

El tenista madrileño defenderá el honor de la 'Armada' en el torneo Conde de Godó ante el sueco Robin Soderling. Una final con dos 'top ten'. (24/04/2010).

En el trofeo Conde de Godó de Barcelona cuando los tenistas terminan sus partidos se dirigen a la 'casa club' para iniciar su recuperación muscular en lo que se llama las' burbujas de aire puro', donde limpian sus pulmones, su organismo y se recuperan mucho más rápido y mejor del esfuerzo (24/04/10).