Enlaces accesibilidad

Echamos el resto: regalamos cinco raquetas en el Conde de Godó

Por
RTVE regala las raquetas de Verdasco, Robredo, Almagro, Melzer y Davydenko
RTVE regala las raquetas de Verdasco, Robredo, Almagro, Melzer y Davydenko

Este lunes 18 de abril comienza el torneo Conde de Godó de tenis en Barcelona y RTVE se vuelca de nuevo con el deporte de la raqueta, regalando nada menos que cinco distintas; una cada día de miércoles a domingo. [Sigue el Conde de Godó en directo

Vuelve Rafa Nadal a Barcelona, a disputar un torneo que ya ganó en 2009. El reciente vencedor del Masters 1.000 de Montecarlo desafía a, entre otros, Robin Soderling, Andy Murray y su compatriota Nico Almagro.

Precisamente una como la de Almagro es una de las raquetas que sorteamos, al igual que otras réplicas de las usadas por Nikolai Davydenko, Jurgen Melzer, Tommy Robredo y Fernando Verdasco.

TVE se vuelca con la cobertura del Masters 500 de Barcelona y, para premiar la fidelidad de sus espectadores a través de Internet, regala una raqueta cada día, a partir del miércoles, a las mejores fotos que lleguen a RTVE.es a través del siguiente formulario: Mande su mejor foto de tenis

El orden en que se sortearán las raquetas es el siguiente:

  • Miércoles: Nikolai Davydenko
  • Jueves: Jurgen Melzer
  • Viernes: Nico Almagro
  • Sábado: Tommy Robredo
  • Domingo: Fernando Verdasco

Cada día anunciaremos al ganador al final de la jornada. Hasta ahora, los torneos anteriores han sido una muestra de la pasión por el tenis que muestran los internautas de RTVE.es. Para el Conde de Godó hemos echado el resto; ahora le toca a usted devolver la pelota.