Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Pablo Andújar se ha mostrado contento por la victoria ante Ferrer en la semifinal del Conde de Godó, "mi mejor partido, junto al que le hice a Nadal en Río", ha declarado a Álex Corretja para Teledeporte. El conquense ha pedido al público de Barcelona "un ambiente de Davis" para afrontar la final ante Nishikori. (25/04/2015)

El tenista español David Ferrer, actual número 8 del ranking ATP,  ha ganado este viernes al alemán Philipp Kohlschreiber (6-3 y 7-6) en  los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-63║ Trofeo  Conde de Godó en un partido completo en el que pese a no tener a su  mejor tenis de su lado supo sufrir para acabar con un combativo  rival, en el decimotercer encuentro entre ambos en sus carreras, y se  mete en semifinales de 'su' Godó. 

El tenista alicantino ha reconocido la dureza del partido de cuartos de final del Conde de Godó ante el alemán Philipp Kohlschreiber, al que finalmente ha vencido por 6-3 y 7-6. (24/04/2015)

Las victorias en primer ronda de los españoles Marcel Granollers, Pablo Andújar y Roberto Carballés ha sido lo más destacado de la primera jornada del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que se disputa en las instalaciones del RCT Barcelona 1899 hasta el 26 de abril.

El tenista español Rafa Nadal ha comentado que espera hacer un buen Trofeo Conde de Godó, donde busca su noveno triunfo, y dar en él "continuidad al juego de Montecarlo", en el que cayó en semifinales ante Novak Djokovic, porque las sensaciones que tuvo le llevan a pensar que jugando de esa forma llegará de nuevo a su "mejor nivel". 

Tenis | Abierto Conde de Godó

Nishikori se adjudica el Conde de Godó

  • El japonés vence con autoridad al colombiano Santiago Giraldo (6-2 y 6-2)
  • El tenista de Shimane se alza con el quinto título de su carrera