Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nicolás Almagro ha eliminado a Rafa Nadal en los cuartos de final del torneo Conde de Godó y  ha acabado con una racha de 41 victorias que tenía el manacorense en este torneo. El murciano se ha tomado la revancha de la final del año pasado y ha ganado a Nadal por 2-6, 7-6 y 6-4 y se las verá en semifinales con el colombiano Giraldo. El japonés Nishikori ha arrollado a Cilic y se medirá a Gulbis en la otra semifinal. (25/04/14) 

El tenista español Nicolás Almagro ha ganado este viernes a su  compatriota y número 1 actual del ranking ATP Rafa Nadal (2-6, 7-6 y  6-4) en los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-62║  Trofeo Conde de Godó, con lo que se ha tomado la revancha de la  pasada final en la capital catalana y ha destronado al rey del  torneo, ya que el balear ha ganado ocho veces el Godó y sumaba 42  victorias consecutivas. 

Rafa Nadal debuta con victoria sobre Albert Ramos en el Trofeo Conde de Godó, donde defiende título. No hubo, pues, revancha de los cuartos de final de 2013, pues el número uno del mundo y del torneo impuso su condición. Ahora le espera en octavos el verdugo de su amigo Feliciano López, el croata Ivan Dodig. 23-04-2014

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie del torneo Conde de Godó, ha necesitado una hora y 57 minutos para tumbar a su compatriota Albert Ramos, por 7-6 (2) y 6-4, y avanzar a los octavos de final. (23/04/2014)

El español Rafael Nadal, número uno del ránking mundial, espera pasar página de la eliminación del Masters de Montecarlo en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó y recuperar, así, la confianza tras el "bajón mental" que viene arrastrando en su juego desde la final del Abierto de Australia.

El tenista español Rafa Nadal ha ganado en un duelo fratricida a Nicolás Almagro (6-4, 6-3), en la final del Barcelona Open Banc Sabadell-61 Trofeo Conde de Godó, sumando así su octavo título en la tierra batida del RCT Barcelona, club de ambos jugadores, gracias a sobreponerse a un mal inicio para terminar acabando con las fuerzas del murciano, impotente en la segunda y última manga de su primera final en el torneo. (28/04/2013)