- Se publica Amanecer de otoño, la aventura más psicodélica del mago
- Más noticias sobre cómic en El Cómic en RTVE.es
Hablamos con Víctor Gómez Martínez, dibujante y animador, que ha realizado comics y series para todo tipo de público ('Hero Kids', 'Todavía leyendo tebeos', 'Amaníaco', 'Dolmen', el curso de inglés 'Happy Botty', etc). Su nuevo proyecto editorial se llama 'Los Guglús', un cuento infantil ilustrado protagonizado por unas simpáticas y coloristas criaturas submarinas. Y para publicarlo ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo (https://vkm.is/guglus) con una iniciativa solidaria con una ONG dedicada a la conservación de la vida marina.
- Una serie mítica del cómic español que creó junto a su primo, Miguel Ángel Nieto
- Más noticias sobre cómic en 'El Cómic en RTVE.es'
En el programa 255 de Territorio 9 entrevistamos a Roberta Vázquez sobre su nuevo cómic, "Casa Desastre". A continuación, viene Daniel Miguel para traernos un salpicón de cómics para empezar a leer sobre algunos personajes de Marvel. Por último, en Mujeres entre Viñetas, Montserrat Terrones homenajea a Mariel Soria.
En el programa 254 de Territorio 9 entrevistamos a Ángel de la Calle para hablar de la nueva edición ampliada por Garbuix Books de su "Pinturas de Guerra". A continuación, viene Sara Jotabé para recomendarnos juegos de mesa, cómics y fanzines en su "Tirada de Iniciativa"