Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una joven llena de inseguridades, Akane, parte rumbo al País de las Maravillas con un misterioso alquimista, Hippocrates, y un estudiante, Pipo. Criaturas fantásticas pueblan esta historia dirigida por Keiichi Hara, que introduce la crisis climática en un narración a medio camino entre la "Alicia en el país de las Maravillas", de Lewiss Carroll, y cualquier historia de los estudios Ghibli.

  • Los protagonistas deberán cruzar todas las páginas para encontrarse
  • Un libro troquelado de una de las mejores ilustradoras del mundo, Rébecca Dautremér
  • Premio Pépite al mejor libro ilustrado en el Salon du livre de Montreuil 2019
  • Informe Madelman, de Jon Díez de Ullzurrun, repasa la historias del muñeco de acción más popular
  • "En su momento los Madelman fueron una auténtica revolución", asegura

160 mil ejemplares vendidos, una exitosa serie de televisión y una obra de teatro. La novela "Fariña", del coruñés Nacho Carretero, que repasa la historia del narcotráfico en Galicia, es uno de los mayores fenómenos literarios de los últimos años; y ahora llega al cómic en una fabulosa adaptación del madrileño Luis Bustos, que publica Ediciones B

Uno de los mejores cómics de 2017 fue Carvalho: Tatuaje (Norma Editorial), la adaptación de la primera novela del detective de Manuel Vázquez Montalbán a cargo del guionista Hernán Migoya y el dibujante Bartolomé Seguí. Dos años después nos llega el segundo título de lo que promete ser una de las grandes sagas del cómic español: Carvalho: La soledad del Manager (Norma Editorial). Hemos hablado con Bartolomé Seguí.

El ilustrador granadino Juanjo Guarnido, junto al guionista Alain Ayroles, publican la segunda parte de su particular homenaje al Buscón de Francisco de Quevedo.