Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El primer lanzamiento de la editorial Nuevo Nueve, de Ricardo Esteban, es ?Epílogo?, del sevillano Pablo Velarde. La apasionante historia de un joven, en los años 80, traumatizado porque su padre fue uno de los peores censores de la dictadura franquista, hasta que descubre que, en realidad, pudo ser un héroe. Un entretenidísimo thriller sobre las relaciones familiares y la memoria que ofrece a los lectores la oportunidad de reflexionar sobre los temas que se abordan en sus páginas.


 

  • El reportero gráfico Olivier Kugler publica Escapar de la guerra y de las olas
  • Un libro en el que recoge su convivencia, durante tres años, con los refugiados sirios

En 2009 Émile Bravo decidió resolver los misterios sobre el origen de Spirou en el cómic Diario de un ingenuo en el que, entre otras muchas cosas, nos contó cómo conoció a Fantasio y a la ardilla Spip, o por qué va vestido de botones. También fuimos testigos de su primer amor. Una joya del noveno arte que se convirtió en el origen oficial del personaje. Diez años después, el dibujante y guionista nos ha presentado La esperanza pese a todo, publicado por Dibbuks, donde completará esos orígenes de Spirou.

Todo listo para que el 'Joker' llegue mañana viernes a los cines. El personaje de las viñetas vuelve a la gran pantalla por cuarta vez. ahora interpretado por Joaquim Phoenix. Una película que ganó el León de Oro en el último festival de Venecia y a la que rodea la polémica...