Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, admitió que después de la fatídica eliminación contra el Liverpool en la Liga de Campeones, les toca pasar "unos días horribles", "hacer penitencia" e intentar acabar la temporada ganando un título más. "Cuando tienes un batacazo de este calibre, tenemos que pasar unos cuantos días horribles, como toda nuestra gente, porque es así. Hay que pasar esa penitencia y con el tiempo que nos queda, volver a rehacernos y acabar la temporada ganando otro título. Ahora mismo estamos tocados", reconoció el técnico blaugrana.

Pese a llevar una ventaja de tres goles los culés no se fian del Liverpool. Saben lo que es desperdiciar esa renta en Champions pues ya cayeron eliminados el año pasado ante la Roma. Valverde saldrá a ganar el partido y para ello confía plenamente en un Messi que quita el sueño a los ingleses.

Más de 2000 aficionados culés se han desplazado hasta Liverpool para apoyar a su equipo en las semifinales de Champions. Antes de acudir al campo, han aprovechado para conocer esta ciudad inglesa, mundialmente conocida por The Beatles.

El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya ha de comunicar si l'exprofessor dels Maristes, Joaquin Benítez, entra a la presó, tal com demanen les víctimes d'abusos sexuals, les acusacions particulars i la Fiscalia. Destacarem també que les discoteques Carpe Diem, Pachá i Shoko del Front Marítim podrien tenir els dies comptats, ja que  els locals s'enfronten a un tancament de fins a mig any, que podria convertir-se en definitiu. I en esports, el Barça intentarà certificar, aquesta nit, la classificació per a la final de la Champions davant del Liverpool.
 

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde ha comparecido en el estadio de Anfield para analizar el partido de vuelta de semifinales de Champions ante el Liverpool y ha declarado que "deben jugar sin tener en cuenta el resultado de la ida" y añadió que "más allá de tener el control del juego, deben ir a atacar al conjunto inglés; es un punto y final para uno de los dos y sabemos que el campo aprieta mucho".