Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El defensa del FC Barcelonase mostró "muy contento" tras el triunfo 3-0 ante el Manchester United y aseguró que "es una victoria merecida". Además, elogió a su compañero Leo Messi del que dijo que "es el mejor del mundo" y que "siempre inventa algo para salvarnos".

Los cinco arrestados fueron bloqueados por la policía turinesa en la salida de una autopista piamontesa, y se les impedirá acudir al encuentro del Juventus Stadium, según confirmó el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, con un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Luchamos contra todo tipo de violencia fuera y dentro de los estadios. Estos delincuentes no deben volver a entrar en un campo de fútbol. Gracias a la Policía de Turín, y ningún partido para los vándalos holandeses", escribió.

Manchester es una ciudad de ambiente muy futbolero y muchos rincones guardan recuerdos de la historia de este deporte. Tal vez por eso sedujo a Guardiola para invertir en un restaurante de cocina catalana, donde ya tiene preparado el menú para ver el United - Barça.

El FC Barcelona quiere acabar con la mala racha que le persigue los últimos años en Champions. Desde 2015 no han sido capaces de superar la ronda de cuartos, por eso ante el Manchester United no quieren estar confiados, pese a ser favoritos. Además, Messi espera marcar ante los 'Diablos Rojos' un equipo al que nunca ha batido.