Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista español del Manchester United,  Juan Mata, tiene la mente puesta en el partido de Champions ante el Barcelona,  un encuentro "díficil" en el que no solo se enfrentan a uno de los equipos favoritos, si no también a un Messi que "siempre saca una genialidad". "Messi es una realidad.  Cada jugador del Barça es un problema para el equipo rival, pero Messi siempre saca una genialidad de un jugador único", comenta Mata a TVE, que cree que su equipo tiene en esta eliminatoria "mucho que ganar".

Antes del encuentro de Champions ante el Barça, el jugador español del Manchester United, Juan Mata ha recibido a un equipo de TVE. En esta entrevista, que podremos ver completa en el TD1, habla de este cruce de cuartos y de cómo ve a Messi pero también ha tenido unas palabras sobre su compañero Pogba, al que los rumores sitúan en el Real Madrid la próxima campaña. "La gente está hablando más de la temporada que viene que de esta pero él está tranquilo", afirma Mata que destaca que Pogba "es un portento, un jugador diferencial".

El delantero español del Tottenham, Fernando Llorente, recibe a TVE en su casa antes de afrontar los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City. El jugador navarro, a sus 34 años, tiene ante sí una de sus últimas oportunidades de ganar la 'Orejona' y de paso "hacer historia" con su club. No será fácil. Enfrenter estará el Manchester City de Guardiola, uno de los favoritos. Y en caso de superarlos, podrían medirse al Barça de Messi, otro de los candidatos al título.

  • El portugués realizó gestos obscenos tras la eliminación del Atlético en Champions, imitando a los de Simeone en la ida
  • El argentino fue multado con 20.000 euros al estimarse "conducta inapropiada" desde el máximo organismo europeo